Gigi Hadid revela qué es lo que come durante un día típico en su vida ¿Te animas a comparar?

x

por Nico Melandri 13 sep, 2016 9:34 PMTags
Gigi Hadid, Harper's BazaarBjorn Iooss/Harper's Bazaar

¿Podemos creerle?

No es ningún secreto que Gigi Hadid es una conocedora gourmet.años de edad, documenta un día típico en su vida para la edición de octubre de Harper´s Bazaar, y en ella detalla lo mucho que le encanta comer. Casi todas las mañanas, Hadid se despierta alrededor de las 7. "Por lo general desayuno o tomo un café antes de hacer cualquier cosa", dice la belleza establecida la ciudad de Nueva York. "Vivo cerca de Smile, y me encantan sus huevos revueltos, tocino y pan tostado. Tomo jugo de naranja y café siempre. En casa me encanta comer huevos revueltos y pan tostado;...Es algo fácil de preparar. Mi novio, siendo británico, me metió el gusto por comer frijoles en el desayuno, así que eso es lo que he estado comiendo últimamente".

E! NEWS > Bella Hadid posó en topless y evidentemente luce espectacular (+ Fotos)

Hadid, permanente practicante ecuestre y jugadora de voleibol e la escuela -va al Gotham Gym en el West Village a las 9 a.m. para una ronda de boxeo-. Para la hora del almuerzo (por lo general alrededor del mediodía), el apetito se está despertando. "Mi lema personal es: Come limpio para estar en forma, come una hamburguesa para permanecer sano, por lo que si estoy en ese estado de ánimo voy a JG Melon en el West Village", dice ella. Si está de antojo de algo más saludable, Hadid se dirigirá de nuevo a Smile. "Tienen una ensalada pequeña de rúcula que podría comer todos los días".

¿En cuanto a su merienda? "Solía haber un Emack & Bolio en la calle Houston, que es mi lugar favorito de helados. Me encanta la empanada Grasshopper", dice del local de moda que tiene varios lugares en los Estados Unidos. "Me gustaba pasar por delante de él en mi camino al gimnasio todos los días, pero un día estaba cerrado y casi lloré. Ahora pido medio litro por Postmate y lo llevan a mi departamento".

E! NEWS > Y así es como Taylor Swift se convirtió en la abuela de Gigi Hadid y Zayn Malik por una noche (+ Fotos)

La hora de la cena llama a las "copas con los amigos", si sale fuera de la ciudad, quiere decir. "Me encanta Bond Street para cenar sushi". A veces es bueno quedarse, y Hadid está feliz "de cocinar y ver una película". Y cantar, por supuesto. Las canciones de Belting Broadway la hacen "la peor vecina", bromea, pero es "un buen calmante para el estrés". Su canción para ir es "Popular" del musical Wicked. "Sé que en algún momento alguien me va a pedir que haga esto, y esa persona es a la única a la que se lo mostraré públicamente", admite Hadid. "Mi novio [Zayn Malik] también lo hace. Él es un gran bobo. Nos reímos mucho".

E! NEWS > ¡Alerta súper hot! Así es como Zayn Malik despierta todos los días en la cama de Gigi Hadid (+ Foto)