Y así es como Taylor Swift se convirtió en la abuela de Gigi Hadid y Zayn Malik por una noche (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 13 sep, 2016 7:19 PMTags
Taylor Swift, NYFW 2016Neilson Barnard/Getty Images for Tommy Hilfiger

La estrella del pop perdió su brillo al lado de esta súper pareja.

La noche de esta lunes Taylor Swift no se quedó en casa llorando por recién adquirida soltería, y en lugar de ello prefirió distraerse un poco en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su candente novio, Zayn Malik.

De acuerdo a los testigos, la ganadora del Grammy llegó a la casa de la supermodelo alrededor de las 8:00 PM. Después de unas dos horas en el lugar el trío cambió de ubicación y fueron hasta el departamento de Swift. "Ellos estuvieron ahí por más de una hora y Gigi y Zayn se fueron alrededor de las 11:30PM", dijo una fuente a E! News, añadiendo que la pareja "permaneció cerca" y se tomaron muy seguido de las manos. "Zayn se aseguraba de tomar su mano mientras daban la vuelva, o mantenía su brazo alrededor de Gigi para guiarla hasta su auto. Él parece protegerla mucho".

E! NEWS > Taylor Swift continúa donando dinero a diestra y siniestra para sus fans (+ Fotos)

Swift, por su parte, resaltó debido al look desenfadado que lució durante esta velada, que por desgracia la hizo lucir completamente simplona y aburrida al lado de Gigi y Zayn.

En su intento por seguir apoyando la carrera en la moda de Hadid, Swift lució un vestido sacado de la nueva colección que Gigi trajo a la vida junto a Tommy Hilfiger, sin embargo, no se vio nada bien.

E! NEWS > ¡Alerta súper hot! Así es como Zayn Malik despierta todos los días en la cama de Gigi Hadid (+ Foto)

La intérprete de Out Of The Woods lució un dieño largo en color azul con estampados blancos y un cordel como cinturón, además de un pequeño bolso color durazno y sandalias marrones. Sus acostumbrados labios rojos contrastaron en un rostro sumamente lavado, y su cabello estaba al borde entre estar liso y ondulado.

Jackson Lee / Splash News

Mientras tanto, como ya es costumbre, Gigi y Zayn lucieron otfits muy rock and roll, donde el negro fue la regla, y por supuesto, la piel no faltó. El ex One Direction dejó ver sus brazos completamente tatuado, y Gigi mostró parte de su definido abdomen con ayuda de un ligero crop top.

E! NEWS > OMG! Gigi Hadid nos trajo la mejor noticia sobre Taylor Swift en mucho tiempo (Video + Fotos)

Taylor, sabemos que querías ser una buena amiga y lucir genial en una de la nuevas creaciones de Gigi, pero esta no fue tu mejor opción.

T.Jackson / Wagner Az / AKM-GSI