Taylor Swift continúa donando dinero a diestra y siniestra para sus fans (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 13 sep, 2016 4:56 PMTags
Taylor Swift, NYFW 2016Gustavo Caballero/Getty Images for Tommy Hilfiger)

Así es como la diva pop nos vuelve a mostrar su buen corazón.

Puede que los últimos meses se hayan enfocado en la agitada vida amorosa de Taylor Swift, sin embargo, ahora que está de vuelta a la soltería la intérprete de Wildest Dreams ha preferido enfocarse en reconectarse con sus buenos amigos, regresar al estudio y demostrar cuánto se interesa por sus seguidores más fieles.

E! NEWS > OMG! ¿Kesha y Taylor Swift están trabajando en nueva música juntas? (+ Foto)

Swift no extraña a los gestos de caridad, ayudar a los más necesitados y contactar a quienes claman por ella en momentos difíciles, y así lo volvió a demostrar esta semana.

Esta vez la ganadora del Grammy decidió donar 5.000 dólares a una campaña de GoFundMe creada para recaudar fondos en nombre de Katie Beth, una estudiante universitaria de 18 años que murió trágicamente luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando regresaba al campus tras un fin de semana largo con su familia.

E! NEWS > OMG! ¿Esto significa que Taylor Swift y Calvin Harris se reconciliaron? (+ Videos)

GoFundMe

"No hay palabras que puedan expresar cuánto lamento su pérdida. Sé que mantendrán viva la memoria de Katie", escribió Swift en la descripción de su donación. "Por favor, sepan cuánto pienso en ustedes y doy una oración por tu familia. Con todo mi amor, Taylor".

A photo posted by ??? (@iamkimicarter) on

E! NEWS > OMG! Esta es la insólita condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift (+ Foto)

Kimi Carter, la hermana de Katie, compartió la colaboración y el mensaje de Taylor en su cuenta de Instagram. "Muchísimas gracias, Taylor", escribió en la red social. "Mi hermana y yo estamos sonriendo con tanta fuerza".