La modelo dejó al descubierto sus atributos.
Bella Hadid sube la temperatura de octubre con la edición de la revista Flare, en donde aparece aparece haciendo un sensual topless para dejar al descubierto su sensual figura.
Las imágenes en blanco y negro cuentan con Bella "recién salida de la ducha" con el pelo mojado y un mínimo de maquillaje. Mientras que en otra gráfica usa un pantalón Calvin Klein.
THE TREND > El truco que Bella Hadid usa para lucir más despierta al instante.
La publicación cuenta: "La belleza felina de pelo oscuro es una de las modelos de mayor demanda y demostró que tiene atributos en nuestra ardiente sesión de fotos de inspiración Ritts Herb."
A principios de este año, Bella bromeó pidiendo perdón a su madre, Yolanda Hadid, por haber instagrameado una sensual imagen atractiva en la que hacía un topless durante el backstage de un "proyecto secreto" que estaba trabajando con un "equipo de ensueño", compuesto por el fotógrafo Russell James y estilista Elizabeth Sulcer.
E! NEWS > ¡Bella Hadid se convirtió en Kim Kardashian! (+ Foto)
Acá el resultado.
Pero estamos seguros de Yolanda la perdonará.
Y es que sus tres de sus hijos, Bella, Gigi y Anwar Hadid) han seguido sus pasos y han triunfado en el mundo del modelaje. Sabiendo lo que la industria puede ser, sin embargo, Yolanda hizo un esfuerzo consciente con sus hijos, y especialmente a sus hijas para enseñarles que el modelaje no es para toda la vida.
FOTO > El homenaje de Bella Hadid a su madre en Instagram es algo que todos deberíamos ver.
"Recuerdo haber ido con Gigi a la ciudad de Nueva York, y antes de ir a una agencia, ella me miró y dijo: "Pero, ¿y si ninguna de las agencias me quieren?'", recordó la también ex Real Housewives of Beverly Hills en una entrevista con la revista Glamour. "Le dije, 'Bueno, eso es genial. Vas a la escuela de cualquier forma... Si puedes tener una carrera en el modelaje mientras estás estudiando eso sería grande. Pero si no es así, eso está bien también."
Como pudieron darse cuenta, sus retoños sí alcanzaron el esperado éxito.