¡Alerta súper hot! Así es como Zayn Malik despierta todos los días en la cama de Gigi Hadid (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 12 sep, 2016 7:18 PMTags
Zayn Malik, Gigi Hadid, NYFW AKM-GSI

O sí, ¡poca ropa y mucha música!

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

Después de su breve separación durante el mes de junio, Gigi Hadid y Zayn Malik se han encargado de demostrar que volvieron con más fuerza que nunca, y es que con cada aparición pública o contenido compartido en sus redes sociales, solo logran derretirnos más y más.

Esta semana pasada la sexy supermodelo se adueño de la Gran Manzana gracias a su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se robó el show al protagonizar la pasarela de Tommy Hilfiger con su nueva colección TOMMYxGIGI.

E! NEWS > OMG! ¿Zayn Malik trabaja en una serie de TV sobre One Direction?

Por supuesto, el ex One Direction estuvo ahí para hacerle compañía y brindarle su apoyo en un evento tan especial.

"@GiGiHadid buena suerte esta noche, bebé", escribió el músico en su cuenta de Twitter el pasado viernes. "Estás a punto de mostrarle al mundo tu maravillosa colección GxTH. Estoy tan orgulloso de ti. Eres una inspiración".

E! NEWS > OMG! Gigi Hadid nos trajo la mejor noticia sobre Taylor Swift en mucho tiempo (Video + Fotos)

Pero la ronda de amor y lindas palabras no terminó ahí, y así lo demostró Gigi la mañana de este lunes en su cuenta de Instagram, donde compartió su exquisito despertar junto a Zayn a través de su Instagram Story.

E! NEWS > Zayn Malik vuelve a alejarse de los escenarios por culpa de la ansiedad.

"Buenos días guapo", escribió Hadid junto a una imagen de Zayn sentado en su cama sin camisa, con el cabello despeinado y guitarra en mano.

¿Alguien más muere por despertar con esta vista?

Instagram