La secuela de Cincuenta Sombras de Grey tiene nuevo teaser ¡Míralo aquí! (+ Video)

x

por Nico Melandri 12 sep, 2016 6:15 PMTags
Dakota Johnson, Jamie Dornan, 50 Shades Darker CYVR/AKM-GSI

¿Qué tan hot puede ser?

Fifty Shades Darker está aquí, y mucho más...intensa que nunca. El primer teaser se acaba de publicar y bien, muestra que Anastasia Steele y Christian Grey están muy lejos de terminar. De hecho, acaban de comenzar.

Jamie Dornan y Dakota Johnson están de vuelta y bueno, más cerca que nunca. En los primeros 20 segundos del teaser (el trailer completo estará disponible el martes), tenemos una pequeña pista de que las cosas en la secuela estarán bastante subidas de tono esta segunda vez. "Mañana, deslízate en algo un tono más oscuro", se lee el texto en pantalla.

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¿Jamie Dornan confirmó su desnudez total en Cincuenta Sombras más Oscuras?

Vemos de pie a Ana en tacones y medias negras, y descubriendo el cordón de una caja, una máscara al interior. "¿Intrigada?" Christian le pregunta, colocándose por encima de sus hombros. Sí. Christian. Estamos todas intrigadas, tú ganas. También vemos fuegos artificiales y escuchamos una canción familiar, "Crazy In Love".

Sí, la canción de Beyoncé fue utilizada en la primer película, pero era una versión nueva y súper lenta. Esta vez también lo es...pero parece que la voz es de un hombre.

Debemos. Oír. Más.

E! NEWS > Jamie Dornan confesó que le encanta generar morbo.

También sabemos que en esta ocasión, Jamie pensó en que las escenas incómodas no eran tan...incómodas.

"Me sentí más cómoda la segunda vez", Jamie dijo a Entertainment Tonight. "Hubo mucha presión la primera vez. Creo que cuando estás haciendo la primera película de una franquicia hay una gran cantidad de presión en términos de establecer un tono y la forma en que se filma y la forma en que se interpreta y encontrar cómoda con eso. Era muy extraño que yo haya entrado en ese trabajo seis semanas antes de empezar el rodaje, lo cual es totalmente insólito en una franquicia de ese tamaño - y en realidad, no esla forma en que deseas entrar en cualquier tipo de trabajo".

AMAMOS LAS PELIS > Esta son las razones por las que creemos que la secuela de Cincuenta Sombras de Grey será mejor que la primera (+ Fotos)

¿Qué opinan del nuevo teaser?