Mira la increíble fiesta de Pokémon que Britney Spears le organizó a sus hijos (+ Fotos)

x

por JP 12 sep, 2016 4:53 PMTags

Los hijos de Britney Spears han crecido en un abrir y cerrar de ojos.

FOTOS > Britney Spears es la nueva virgen María.

Sean Preston Federline, que está de dos días de cumplir 11 años, y Jayden James Federline, de 10, hijos de la icono del pop, celebraron sus cumpleaños con la ayuda de su famosa madre. Con tan sólo un año y dos días de diferencia entre ellos, Spears celebró este mérito realizando una doble fiesta temática de Pokémon durante el fin de semana con un surtido de adorable golosinas de Pikachu.

"¡Gran cumpleaños mis hijos! Gritos de alegría al doble", Spears expresó en Instagram con una foto de sus dos hijos sonriendo delante de sus pasteles.

Britney ahorró en la decoración -la cantante colocó globos sobre la piscina familiar deletrando "Happy Birthday-. "Que gran día", escribió en las redes sociales.

E! NEWS > OMG! Britney Spears desata su ira por las críticas a su actuación en los VMAs.

Cuando la artista de 34 años de edad no está ocupada realizando su programa de residencias en Las Vegas, Britney: Piece of Me, está tomando el sol en Hawaii con sus hijos o ayudándolos con la tarea.

Ella es el adulto del trío, por lo que también la maternidad le ha enseñado a Spears algunas cosas.

"Ser madre y estar con mis hijos me ha hecho mucho más tolerante a mí misma", dijo a Marie Claire UK. "Para mí eso ha sido una cosa muy grande durante estos últimos años".

A diferencia de su famosa madre, Sean y Jayden han pasado la mayor parte de sus jóvenes vidas fuera del foco de atención, pero eso no ha detenido a Spears de expresar públicamente su amor por sus dos "obras maestras".

E! NEWS > Así ha sido el legendario paso de Britney Spears en la historia de los MTV Video Music Awards (+ Videos)

"Ustedes son mis obras maestras. Desde el día que vi los ojos más preciosos, creí hasta la médula en los milagros", escribió en un post publicado en el sitio web de la revista Time el Día de las Madres de este año. "Qué regalo me ha dado Dios, explorando en sus bellos mundos todos los días. Como madre rezo les pueda enseñar la fuerza y pasión que deban llevar a través de las luchas en el mundo. La mayoría de las batallas siempre se ganan por uno mismo. Ruego porque encuentren sus sueños ".

¡Feliz Cumpleaños Sean y Jayden!

Instagram
Instagram