OMG! ¿Esto significa que Taylor Swift y Calvin Harris se reconciliaron? (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 12 sep, 2016 2:32 PMTags
2016 iHeartRadio Music Awards, Calvin Harris, Taylor SwiftJason Kempin/Getty Images for iHeartRadio / Turner

¿De verdad se acabó el drama?

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

A pesar de lo que muchos podrían pensar, a Taylor Swift no le molesta para nada el hecho de escuchar los grandes éxitos de Calvin Harris, o al menos no cuando se treta de uno realmente creado por ella, como lo es el caso de This Is What You Came For. Y así lo comprobó el pasado viernes, 9 de septiembre, cuando se dejó ver en la Semana de la Moda de Nueva York.

La intérprete de Out Of The Woods parece estar pasándola muy bien de regreso a la soltería, tras terminar su relación de tres meses como Tom Hiddleston. En los últimos días se ha mostrado muy contenta en sus idas al gimnasio, en salidas nocturnas con sus amigas y disfrutando del NYFW.

E! NEWS > OMG! Esta es la insólita condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift (+ Foto)

Swift, demostró una vez mas que siempre se mantiene fiel a su squad de súper amigas, y no dudó en ubicarse en la primera fila del desfile de TommyXGigi, donde Gigi Hadid se convirtió en la gran protagonista de la velada, no solo por formar parte central de la pasarela, sino también porque los diseños que se modelaban forman parte de su alucinante colaboración con Tommy Hilfiger.

Cuando Hadid tomó la pasarela, la devoró por completo al ritmo de This Is What You Came For, y Taylor estuvo ahí para vitorearla, grabarla y cantar al ritmo de su propio tema lanzado al estrellato por su ex y Rihanna.

E! NEWS > ¿Calvin Harris se arrepiente de su separación con Taylor Swift?

"¡MUY ORGULLOSA DE TI GIGI! El show fue una LOCURA. Felicitaciones a Gi, Tommy, y todas las chicas que se adueñaron de la pasarela", comentó la ganadora del Grammy en un clip que compartió en su cuenta de Instagram.

E! NEWS > ¿Taylor Swift ya está en busca de su próximo nuevo amor? (+ Fotos)

¿Qué dirá Calvin de la nueva actitud desenfadad de Taylor con respecto a la canción que tanto drama causó entre ambos? ¿Algún día podremos verlos juntos sobre el escenario? ¡Si Katy Perry ya abrió esta posibilidad, sabemos que cualquier cosa podría pasar!