¿Qué podemos esperar de la épica colaboración entre Shakira y Maluma? (+ Fotos)

x

por markosmo 12 sep, 2016 2:32 PMTags
Shakira, MalumaInstagram

Los astros colombianos se traen algo grande entre manos.

Cada vez son mayores las expectativas que se generan alrededor del regreso de Shakira a la música. Actualmente, la superestrella se encuentra trabajando en lo que será su noveno album de estudio, del cuál ha estado regalando detalles.

El más reciente lo mostró este pasado fin de semana, cuando publicó una fotografía junto a nada más y nada menos que Maluma, uno de sus compatriotas más exitosos de la música.

E! NEWS > Maluma se siente muy a gusto con el cariño que le brinda la comunidad gay.

"Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma", escribió la madre de Milan y Sasha en una selfie en la que aparece sonriente al lado del intérprete de Sin Contrato.

Por su parte, el cantante llevó también a su perfil de Instagram la alegría de trabajar con Shak...

Primero, Maluma sembró un poco de misterio al publicar una foto desde el estudio en donde Shakira se escondió detrás de él para jugar con su irónica melena. "Soy payaso pero no Krusty #Barcelona", escribió la estrella de 22 años. Luego, reveló de quien se trataba y agregó: "Lo que se ve no se pregunta @shakira".

E! NEWS > Shakira está a punto de cambiar de look ¿Es hora de renovar o debería quedarse blonda? (+ Fotos)

¡Queremos escuchar eso!

Hace unos días, Shakira compartió un video en el que incluso dejaba escuchar parte del sonido que estará incluido en el esperado material discográfico...

Después de estar ocupada como Embajadora de Unicef, trabajar en su personaje de la película Disney Zootopia y colaborar con Carlos VivesShak prepara con todo su regreso a los escenarios.

E! NEWS > Las 10 caras de Shakira ante la derrota de España en la Eurocopa (+ Fotos) 

Soy payaso pero no Krusty #Barcelona

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Hace unas semanas se estrenó el remix de La Bicicleta, en el que el intérprete de El Perdedor se unió a sus compatriotas Shakira y Carlos Vives para darle más ritmo aún al hit.

E! NEWS > ¿Qué se traen entre manos Maluma y Lali Espósito? (+ Fotos) 

Lo que se ve no se pregunta @shakira

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el