Así fue cómo Kanye West respondió a todas las críticas recibidas por Yeezy Season 4 en el NYFW (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 12 sep, 2016 1:28 PMTags
Kim Kardashian, Kanye West, NYFW 2016Bryan Bedder/Getty Images

El nuevo lanzamiento del rapero no fue muy bien recibido y a él no le gustó para nada.

El pasado miércoles 7 de septiembre, Kanye West llevó a cabo la esperada presentación de Yeeze Season 4 en la Semana de la Moda de Nueva York, y aunque sus atuendos llamaron bastante la atención, lo que de verdad disparó las críticas fue el desenvolvimiento del show.

Primero que todo, West decidió salir de la zona de confort que suelen ofrecer los desfiles tradicionales de la New York Fashion Week, así que en lugar de presentar sus creaciones en alguna de las locaciones centrales, él prefirió realizar un show al aire libre la Isla Roosevelt, motivo por el cual todos los asistentes debieron trasladarse largas distancias para poder llegar. Una vez ahí, el público presente debió pasar unas dos horas de espera, bajo el sol y el calor inclemente del verano, hasta que finalmente la estrella decidiera que era hora de empezar con el desfile.

E! NEWS > WTF! ¿Por qué Kanye West hizo esperar 2 horas a los asistentes de su desfile en la New York Fashion Week?

Al iniciarse el show continuó la controversia, algunas modelos luchaban por mantenerse en pie con las nuevas botas de tacón alto diseñadas por Yeezy, y otras incluso se desvanecieron sobre el pasto al no soportar las condiciones de trabajo.

Por supuesto, después de esto, las duras críticas no tardaron en llegar y acorralar a West.

El rapero se mantuvo en silencio por un par de días, hasta que el viernes 9 de septiembre tuvo la oportunidad de responder a sus detractores como solo él lo puede hacer: rapeando sobre un escenario, diciendo malas palabras y lanzando algunos gestos obscenos.

E! NEWS > Las modelos libraron una verdadera lucha durante el lanzamiento de la colección de Kanye West (Fotos + Videos)

West formó parte de un mini-concierto en la fiesta ICONS by Carine Roitfeld organizada por Haper's Bazaar, y aquí aprovechó para hablar sobre las críticas de Yeezy Season 4.

"Al principio de esta presentación, hice lo mejor para tratar de no hacerlo. No, traté de escuchar a todos los reporteros y toda la mi**da e hice lo mejor para dejar de hacerlo", dijo en referencia a todos los reportes que generó su show en la New York Fashion Week. "¡Pero simplemente no pude hacerlo! No podía parar. No importa lo que ellos escriban, no podía detenerme".

E! NEWS > Kanye West prepara su regreso a la semana de la moda y así es cómo ya molesta a muchos (+ Foto)

El esposo de Kim Kardashian también quiso agradecer a aquellos que lo han apoyado y acompañado en su transición de músico a diseñador. "Los aprecio a todos ustedes por ir en esta viaje conmigo. Aprecio que durante todos estos años me hayan aguantado mientras aprendo frente a ustedes y que hayan escuchado la música al mismo tiempo".