Las mejor vestidas de la semana: Con el NYFW

xx

por E! Fashion Blogger 12 sep, 2016 12:00 AMTags
Gigi Hadid, NYFW 2016Larry Busacca/Getty Images

Esta semana tenemos un epicentro de la moda.

De ella para ella

James Devaney/GC Images

 Gigi Hadid ha sido la estrella de esta semana de la moda de NYC por muchas razones, además de su obvia labor de modelo. Su colaboración #TommyxGigi la ha dejado entre los trending topics de la cita de la moda, ¡y por supuesto ella es la primera en lucirla!

La colección de Tommy Hilfiger con la que colaboró, entró a la venta justo después de su presentación -nada común entre las marcas-, con un look preppy y marinero, ella ha sido una de mis favoritas de estos 7 días.

E! NEWS > 7 películas indispensables para conocer la historia del 11 de septiembre (+ Videos)

Honrando a Bey

Felipe Ramales / Splash News

Para la fiesta de cumpleaños de su hermana Beyoncé, Solange Knowles decidió ser como un sorbete refrescante. En tonos pastel y siguiendo el llamado setentoso del código de vestimenta de la fiesta, la estilosa chica ganó uno de los mejores lugares.

Amo la forma en que capturó la vibra de la época sin ser literal.

Terciopelo

Freddie Baez/startraksphoto.com

Kendall también ha sabido lucirse estos días, ¡y con tantas cámaras a su alrededor no puede descuidarse! Uno de mis looks favoritos fue este vestido de terciopelo verde acompañado de un bralette y botines.

Una forma rebelde de llevar uno de las texturas más hot que existen.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian exige un cambio en las leyes para terminar con las masacres.

Apuntando al invierno

Craig Barritt/Getty Images for Avra Madison

Aunque en la ciudad se sigue sintiendo la vibra veraniega, ya muchos han dejado colar las fibras de la próxima temporada. Así que Katie Holmes lo hizo de una forma muy sencilla, ¡un blanco total con suéter de angora!

Pantalones anchos, hombros al descubierto y voilá! Chic sin mucho esfuerzo.

Una nueva cara

AKM-GSI

Desde que Victoria Beckham se distanció de los stilletos, la hemos visto pasar por muchos estilos de zapatos, pero este look que usó hace un par de días me marcó, ¡incluso ahora es una chica de gladiadoras! El diseño baggy de sus pantalones y su camiseta holgada completaron el look totalmente relajado, perfecto para un día de fin de semana o comodidad en la oficina.

E! NEWS > 5 celebridades que luchan con las enfermedades de sus hijos (+ Fotos)

¡Espero sus comentarios sobre lo mejor de la semana! Soy @MicaelaDelPrado