Liam Hemsworth mostró el preciso instante en el que surgió el amor entre él y Miley Cyrus (+ Foto)

x

por markosmo 09 sep, 2016 1:22 PMTags
Liam Hemsworth, Miley Cyrus Allan Bregg/Splash News

¡Alerta de excesivo amor!

Han pasado seis años desde que Liam Hemsworth apareció en la pantalla grande junto a Miley Cyrus. Casi una década más tarde, los dos están comprometidos para casarse, eso sí, fuera de la pantalla.

En la celebración de los tradicionales jueves de retroceso, el apuesto actor australiano publicó un #TBT en el que rindió homenaje a The Last Song, la película que le dio la oportunidad de presentarle a su futura esposa...

AMAMOS LAS PELIS > ¡Apártate Leonardo! Kate Winslet le puso el ojo a Liam Hemsworth (Fotos + video)

"Trayéndolo de vuelta... con "desenfoque" #TBT", escribió Liam en la foto donde aparece en el set mostrando su definida musculatura al lado de Miley, quien parece estar algo nerviosa, suponemos y entendemos que por enfrentarse ante tal monumento.

¡Nos derretimos de amor!

La cinta contaba la historia de Ronnie (Miley Cyrus), una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres por la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), quien encuentra en la música la manera de acercarse a su hija.  Al mismo tiempo descubre su primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth).

A partir del proyecto, nació una historia de amor de la cual hemos sido testigos en sus altos y bajos.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Miley Cyrus se vuelve a convertir en Hannah Montana paraCrisis in Six Scenes ¡Mírala! (+ Fotos)

Throwing it WAY back... what a 'blur.' #TBT

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En los últimos días, Liam Hemsworth se ha mostrado más enamorado que nunca...

De acuerdo a fuentes de HollywoodLife.com la pareja es tan inseparable que Liam ya se ha dejado ver en varias ocasiones en el set de grabaciones de The Voice,donde Miley participa como coach en la temporada número once.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Miley Cyrus se vuelve a convertir en Hannah Montana paraCrisis in Six Scenes ¡Mírala! (+ Fotos)

La primera parte del programa está siendo grabada, y por ahora los jueces han estado trabajando en la realización de las promos, las audiciones a ciegas y algunas rondas de presentaciones; oportunidad que Hemsworth ha aprovechado para acompañar a su prometida.

"Durante la temporada, también se espera que él esté en el set mientras ella trabaja", dijo un informante del portal de noticias.