El padre de Drake nos dio una terrible noticia sobre la relación de su hijo y Rihanna (Video + Foto)

x

por markosmo 08 sep, 2016 3:04 PMTags
Rihanna, DrakeMTV

¿Era necesario hacernos tanto daño?

Somos de los que están felices por contar con Rihanna y Drake en la lista de parejas del momento.

Luego de protagonizar una cronología de acontecimientos que no nos terminaban de revelar si había algo entre las estrellas, hace unas semanas finalmente el amor se puso de manifiesto y el mundo pudo gritar: ¡RiRi y Drake son novios!

E! NEWS > WTF! ¿Drake cambia a Rihanna por un montón de mujeres desnudas?

Sin embargo, como vivimos en un mundo en el que nunca falta alguien que nos coarte la ilusión, una reciente declaración llegó para cortarnos las alas sobre el mediático romance...

Se trata de nada más y nada menos que de Dennis Graham, padre de Drake, quien fue interpelado recientemente por TMZ sobre su famosa nuera y este lanzó el inesperado: "Son amigos", y remató, "Han sido amigos durante años."

E! NEWS > ¿Por qué Rihanna y Drake aún no han hecho su relación oficial?

El reportero había consultado Dennis sobre qué opinaba acerca de que su hijo se estaba "estableciendo", a lo que respondió: "No sé si establecerse, son amigos". Incluso le preguntaron sobre la infalible prueba del tatuaje en honor a Drake que ahora lleva Rihanna, y su opinión no cambió...

"Todo el mundo está profesando amor. No hay ninguna relación", dijo. "Ellos son amigos."

¡Ya entendimos!

E! NEWS > Ahora sí… Drake dio un gran paso en su relación con Rihanna (+ Foto) 

En su cuenta de Instagram, Graham había publicado una fotografía de la pareja (sí, para nosotros lo siguen siendo) del emocionante momento en el que el cantante le otorgó el reconocimiento especial a la vanguardia durante la más reciente edición de los MTV Video Music Awards.

"Me encanta esta foto, un clásico que va a pasar a la historia. Clase tipo Humphrey Bogart/Greta Garbo, pero, por supuesto, la mayoría de ustedes no saben de quiénes estoy hablando", bromeó.