¿Taylor Swift ya está en busca de su próximo nuevo amor? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 08 sep, 2016 12:57 PMTags
Taylor SwiftPC-NWP / Splash News

La diva está muy activa en su vida neoyorkina.

Este martes los medios estallaron con nuevos reportes sobre la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston, sin embargo, esta vez las noticias no tenían nada que ver con citas románticas o viajes por el mundo. Luego de tres cortos meses de noviazgo confirmado, ambos decidieron terminar.

"Ella fue quien le puso los frenos a la relación", dijo un informante de Us Weekly. "Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir".

E! NEWS > Taylor Swift resurge tras su ruptura con Tom Hiddleston y luce como nunca imaginamos (+ Foto)

Y mientras el actor británico se ha dejado ver bastante cabizbajo en Australia, donde filma la nueva entrega de Thor, la intérprete de Out Of The Woods parece haber renacido como un ave fénix y ahora retoma las calles de Nueva York como una verdadera estrella.

El mismo día que se reveló la noticia de su ruptura, Swift fue captada por los paparazzi cuando se dirigía al gimnasio con un look deportivo y completamente feliz con una sonrisa que adornaba su rostro.

E! NEWS > OMG! ¡Tom Hiddleston estaba listo para proponerle matrimonio a Taylor Swift!

Y este miércoles Taylor también se dejó ver las calles de la Gran Manzana, pero ahora con un look más chic y una actitud matadora en compañía de su amiga Lily Aldridge.

E! NEWS > Calvin Harris dispara contra Taylor Swift luego de su ruptura con Tom Hiddleston.

Como ya hemos visto, la ganadora del Grammy regresó a su estilo clásico/femenino, y lució una mini falda entallada al cuerpo en color blanco, un top negro con mangas y escote y un clutch color piel. Sus labios, por supuesto, en su ya usual tono rojo intenso.

PC-NWP / Splash News

Swift y Aldridge fueron captadas por las cámaras cuando se dirigían al Hotel Greenwich a cenar.

¿Acaso ya Swift está en busca de su próxima inspiración para un nuevo disco?

PC-NWP / Splash News