ADN Fashionista: Anwar Hadid

xx

por E! Fashion Blogger 08 sep, 2016 1:55 PMTags
Anwar Hadid, Nylon MagazineFelisha Tolentino/Nylon Magazine

El hermano menor de Bella y Gigi es el nuevo ejemplo a seguir de los jovencitos estilosos.

Para eventos especiales

Charles Sykes/Invision/AP

No creo que el plan de los Hadid sea seguir los pasos de las Kardashian, porque están de lleno es en el mundo del modelaje -aunque ya la madre ha coqueteado con los realities-, pero sin duda, escucharemos sobre ellos por mucho tiempo.

Anwar Hadid no alcanza la mayoría de edad, pero ya ha estado en varias campañas y editoriales de moda, así que su estilo ha madurado mucho los últimos años. Es la versión masculina de sus hermanas, adora las bomber jackets, los jeans ajustados y las texturas ricas en los atuendos.

Es súper conocido porque ama usar anillos y si revisan sus redes sociales, verán que no se separa de unos aros de plata en la mano izquierda.

THE TREND > El truco que Bella Hadid usa para lucir más despierta al instante

Versión de gala

Evan Agostini/Invision/AP

A los 16 se tiene licencia para -casi- todo en términos de estilo, incluso para pasar por alto la corbata y llevar un saco de vestir sobre una camisa por fuera. En él vemos un dejo grunge y desarreglado que lo aleja del típico adolescente -sobre todo, porque lo logra de la mano de marcas como Saint Laurent o Jeremy Scott-.

Su cabello es otro de sus puntos a favor, ¡estoy segura que muchos chicos querrían manejarlo tan bien como él!

E! NEWS > OMG! ¿Kendall Jenner y Gigi Hadid están a punto de destronar a Gisele Bündchen para siempre?

Dios del street style

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

No me extraña que algún día veamos a Gigi o a Bella usando sus jackets personalizadas o alguna hoodie de Anwar. ¡El chico maneja a la perfección el look deportivo que aman sus hermanas! Siendo la marca -original de Los Ángeles- FourTwoFour on Fairfax una de sus favoritas para vestir a diario.

Con pantalones ajustados y camisetas holgadas y tenis coloridos que la mayoría de las personas envidiaríamos, este chico demuestra que el estilo si es de familia.

E! NEWS > Gigi Hadid disparó contra muchos en internet ¡Y la apoyamos! (+ Fotos)

No se despeguen de mis redes si quieren seguirle los pasos, soy @MicaelaDelPrado.