Él será el nuevo villano que luchará contra Spiderman (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 06 sep, 2016 8:31 PMTags
Tom Holland, Spider-ManInstagram

Conoce el nuevo enemigo del superhéroe arácnido.

Poco a poco vamos descubriendo nueva información sobre Spiderman: Homecoming, la nueva entrega de Marvel Studios y Sony Pictures sobre la historia de valiente Peter Parker, esta vez en una versión mucho adolescente de la que estamos acostumbrados a ver.

En primer lugar conocimos al protagonista de esta entrega, Tom Holland, quien hizo su gran debut como Spiderman en Capitán América: Civil War.

AMAMOS LAS PELIS > Tom Holland nos presentó un atrevido adelanto de Spiderman: Homecoming (+ Foto)

La nueva cinta se centrará en los años escolares del superhéroe, e incluso nos muestra a uno de sus primeros intereses amorosos, Michelle, interpretado por Zendaya.

La cinta dirigida por Jon Watts contará con la actuación de Marisa Tomei, en una versión mucho más joven y sensual de la tía May. Y también veremos a Michael Keaton como el villano Vulture, y a Michael Chernus como The Tinkerer… Pero ellos no serán los único malos del filme.

AMAMOS LAS PELIS > 4 cosas que debes saber sobre el rol de Zendaya en la nueva película de Spiderman (+ Videos)

Esta semana finalmente pudimos conocer al otro malo de la historia, The Shocker, quien será interpretado por Bokeen Woodbine.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿El Capitán América también formará parte de la nueva cinta de Spiderman?

The Shocker es un villano clásico dentro del universo de Spiderman, perteneciente al temido grupo de Los Seis Siniestros, y su personaje fue creado en 1967 por Stan Lee y el artista John Romita.

Este martes surgieron las primeras imágenes de Woodbine como The Shocker, y ya todos los fanáticos del Hombre Araña enloquecen y hablan al respecto en Twitter.

Spiderman: Homecoming llegará a los cines en julio de 2017, así que todavía nos queda un buen tramo por esperar.