OMG! ¡Kendall Jenner y Harry Styles están juntos de nuevo!

X

por Vanessa Odreman 06 sep, 2016 1:13 PMTags
Harry Styles, Kendall JennerTwitter

Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Kendall Jenner y Harry Styles son una de esas mezclas fabricadas en el mismísimo cielo, y aunque durante los últimos años no han logrado concretar nada 100% serio, siempre es un gran placer descubrirlos retomando su relación… ¡Tal y como sucede ahora!

La candente súper modelo y el sexy cantante/actor se dejaron ver muy acaramelados a principios de este 2016, compartiendo veladas exóticas a bordo de un yate de lujo en las costas de St. Barts. Sin embargo, el romance no se calentó más, ambos continuaron enfocados en sus carreras y en pasarla bien con otras personas.

E! NEWS > OMG! ¿Kendall Jenner y Gigi Hadid están a punto de destronar a Gisele Bündchen para siempre?

Pero ahora, por fortuna para los amantes de este par, algunos medios reportan que se han reencontrado para seguir adelante con su relación.

De acuerdo a información obtenida por People, Jenner y Styles están de vuelta al ruedo, y la semana pasada fueron vistos compartiendo una cena romántica en Ysabel, un exclusivo restaurant de Los Ángeles. Velada que fue aprovechada por la estrella de Keeping Up With The Kardashians para lucir "brillante".

E! NEWS > OMG! ¿Harry Styles rumbo al Oscar?

CRYSTAL, PacificCoastNews

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner es la más odiada entre sus vecinos… ¿Qué hizo para merecer esto? (+ Video)

Según una fuente cercana al One Direction, Harry y Kendall "están tratando de pasar tiempo juntos de nuevo".

"Ellos están retomando su viejo romance, y Kendall está muy emocionada al respecto", señaló la fuente. "Ella siempre ha querido a Harry".

E! NEWS > WTF! Harry Styles contrata a un guardaespaldas para protegerse de sus fans

Durante los últimos meses Harry ha estado bastante ocupado en la filmación de su primer película, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. Mientras que Kendall ha estado recorriendo el mundo entero para protagonizar las pasarelas, campañas y portadas más importantes de la industria de la moda.

¡Crucemos los dedos para que este par finalmente obtenga su felices para siempre!