El truco que Bella Hadid usa para lucir más despierta al instante

x

por markosmo 05 sep, 2016 9:29 PMTags
ESC: Bella Hadid, Pat McGrath Lust 004 Lip Kit

¡Conoce su gran secreto!

Bella Hadid no solo domina la escena de la moda, también está conquistando el mundo del maquillaje.  Y en un reciente video para Vogue, la chica prueba que las modelos también tienen días complicados donde no lucen perfectas (¡y eso nos alivia mucho!).

¿Las imperfecciones siguen siendo hermosas, cierto? Afirma con orgullo Hadid, señalando sus ojeras e indicando que se ve agotada debido a dos largos meses de viajes.

THE TREND > Domina la técnica del delineado gatuno en solo 4 pasos

Pero la mejor parte de este video es ver de cerca su rutina y conocer su mejor truco para unos ojos más despiertos.  Y si eres de las que se levantan con ojos cansados, este secreto te vendrá fabuloso.

De acuerdo a Bella, hay que comenzar por lo primero: el corrector.  Usando un corrector Diorskin Star, la modelo hace pequeñas líneas debajo de sus ojos y lo mezcla con su esponja Beautyblender.  El tip extra: "Debes ponerlo en todos lados" dice  ella, alejándose del área de los ojos y aplicando el corrector con toquecitos literalmente en toda su cara.

Siguiente paso: Un pequeño contour en sus mejillas y también en su mentón. "Me gusta colocarlo aquí para un poco de definición", relata en su corto tutorial la mayor de las Hadid.  Luego, sigue con el iluminador y relleno de cejas, dos capas de rimmel, y finalmente, su secreto para lucir más despierta: una sombra en dorado brillante (ella usa el 5 Dior 5 Couleurs Skyline palette) no solo en sus párpados, también en sus lagrimales. "Te abre sutilmente los ojos".  

THE TREND > 5 razones de por qué dormir desnudo es altamente recomendable

Y Bella está en lo cierto.  

Ahora tan solo necesitamos un tutorial de cómo hacer ese sencillo rodete usando solo tu pelo.