Así es cómo Niall Horan nos hace entender que ya es hora de despedirnos de One Direction

X

por Vanessa Odreman 05 sep, 2016 7:48 PMTags
Niall HoranUSTA/Andy Marlin

El cantante da pasos firmes camino a su nueva carrera solista.

Los chicos de One Direction ya llevan unos cuantos meses de "break", o si somos un poco más sinceros con nosotros mismos –aunque nos duela- deberíamos llamarlo por su nombre, "separación". Y mientras el tiempo transcurre, cada integrante de la famosa boy band va sembrando las semillas de sus nuevos planes profesionales.

Por ejemplo, Harry Styles ya ha trabajado en consolidar su carrera en solitario, además de tenernos a la espera de su primera aparición en la gran pantalla con Dunkirk, de Christopher Nolan. O tal y como lo ha hecho Liam Payne al sellar el inicio de su proyecto individual.

E! NEWS > Niall Horan estalla contra una fan que le ‘robó' una foto mientras dormía (+ Foto)

Y ahora, tal y como reportan diversos medios, el turno de brillar es para Niall Horan, quien aparentemente acaba de firmas el acuerdo inicial de su carrera solista. Pero esta no es en realidad la gran sorpresa, lo curioso es que aparentemente este contrato sería algo así como una puñalada por la espalda para Simon Cowell, mentor de los 1D, con quien se suponía que Horan trabajaría esta parte de su carrera.

Niall siguió los pasos de Styles y Payne, y cerró un negocio de "mucho dinero" con nada más y nada menos que Universal Music, en lugar de proceder con Cowell y Syco.

De acuerdo a los rumores, Universal habría perdido la oportunidad de manejar a Harry, así que hicieron una jugosa oferta con tal de no perder a Niall.

E! NEWS > Simon Cowell analizó a cada uno de los One Direction en solitario y habló de la posibilidad de un regreso

"Esto será una gran decepción para Cowell, quien ha estado hablando con Niall durante meses, queriendo que firme un contrato con la disquera Syco", reza una fuente de Perez Hilton. "Él hizo varias ofertas de mucho dinero para tratar de persuadir a Niall para que firmara, pero al final Universal llegó y puso mucho más dinero sobre la mesa".

"Universal dijo que le pagaría a Niall lo que fuese necesario. Ellos escucharon su música solista y todos pensaron que tiene un buen potencial", continuó el informante. "Realmente tuvieron que arrojarle el dinero pero ellos creen que vale la pena".

E! NEWS > Awww! Mira el adorable mensaje que Niall Horan le envió a sus ex compañeros de One Direction

¿Acaso Niall hirió los sentimientos de Simon con esta movida inesperada? ¿Cuándo tendremos en nuestras manos el disco solista de Horan, o de cualquiera de los otros 1D? ¡Necesitamos música nueva!