Ahora sí... Drake dio un gran paso en su relación con Rihanna (+ Foto)

x

por JP 05 sep, 2016 5:32 PMTags
Drake, Shark Rihanna TattooErika Goldring/Getty Images

Esto sí que es amor...

????OUSTON

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Actualización: Drake reveló que se hizo el mismo tatuaje de tiburón que Rihanna. Durante su más reciente concierto, se pudo ver el pequeño tatuaje en la parte interior de su brazo.
________

Rihanna llevó su relación con Drake a un nuevo y muy permanente nivel.

E! NEWS > WTF! Drake metió su cara en la entrepierna de Rihanna en frente de todo el mundo (+ Video)

La cantante de Work se tatuó un tiburón camuflaje en el tobillo. E! News confirmó que esa elección tiene un "significado especial" para los dos. El tiburón supuestamente es una tierna referencia a una de las citas de Rihanna con el exactor de Degrassi, quien la llevó al acuario de Toronto y le compró un animal de peluche. El tatuador de celebridades Bang Bang tuvo el honor de entintar a RiRi, quien compartió una foto del tatuaje en Instagram.

"Tiburón camo para mi querida amiga @badgalriri", escribió en la foto. "También… descubrí que se puede hacer zoom en IG – disfruten :)".

E! NEWS > ¿Qué hicieron Rihanna y Drake después de los MTV VMAs? ¡Tenemos los detalles!

Los dos han hecho muy público su romance desde la noche del domingo en los VMAs, donde Drake confesó que está enamorado de la cantante de S&M desde que tenía 22 años. A partir de eso, los dos han llevado su amor a Miami, donde E! News obtuvo fotos exclusivas de la pareja demostrándose afecto en el club nocturno E11even.

Testigos le dijeron a E! News que Drake y Rihanna pasaron la noche "besándose, abrazándose y bailado muy juntos", en su mesa VIP. Mientras Drake se presentó, Rihanna bailó todo lo que pudo. "Pareció que ella pasó muy bien", nos dijo un testigo.

E! NEWS > OMG! Drake aprovecha los VMAs para darle a Rihanna el regalo más grande del mundo ¡Mira lo que hizo! (+ Foto)

A pesar de que pasaron la noche juntos, Rihanna y Drake llegaron separados. Rihanna arribó al club cerca de las 2:00 a.m., mientras Drake lo hizo poco después a las 2:30 a.m. Ambos se fueron alrededor de las 3:30 a.m., con cinco minutos de separación.

"Rihanna y Drake estaban muy felices, no se ocultaron. Se mostraron muy afectuosos frente a todo el mundo. En un momento se estaban besando y abrazando", le dijo otra fuente a E! News. "Parecían estar muy bien entre ellos. Solo se separaron cuando él se presentó".

E! NEWS > ¿Por qué Rihanna y Drake aún no han hecho su relación oficial?

"Parecía que la estaban pasando muy bien", dijo el testigo.

Jason Merritt/Getty Images; Instagram