Ashley Graham volvió a ser víctima del temido Photoshop (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 02 sep, 2016 9:05 PMTags
Elle Canada, Ashley GrahamElle Canada

La modelo de talla grande está feliz con su cuerpo, pero parece que Elle Canadá no…

Ashley Graham protagoniza la portada de la edición de octubre de Elle Canadá, donde habla abiertamente sobre cómo ha llegado a aceptarse a sí misma. Graham le dijo a la revista: "Tengo celulitis. Tengo grasa en la espalda. Tengo un estómago grande. Pero hago como si no los tuviera porque no conozco otro cuerpo. No sé cómo sentirme delgada. Solo sé sentirme como Ashley".

E! NEWS > Ashley Graham le responde a los haters de internet que la criticaron por perder peso.

Su entrevista se concentra en la gran seguridad que ella tiene en sí misma y en callar a los body shamers ("Nadie tiene el cuerpo perfecto. No existe tal cosa"). Pero la revista ha sido objeto de críticas por las fotos que acompañan la entrevista y su diferencia con la versión sin retocar.

Antes del lanzamiento de la edición, se revelaron fotos tomadas por los paparazzi donde se puede ver a Graham posando para la revista. Eso hizo que la chica, quien también fue portada de Sports Illustrated, tuviera que discutir los comentarios que levantaron las imágenes: "Alguien me dijo que mis muslos eran ‘ciudad celulitis'. Pero ahora me doy cuenta de que esos muslos cuentan una historia de victoria y coraje", escribió Ashley en Instagram, junto con las fotos al natural. "No dejaré que otros digan cómo se debe ver mi cuerpo, ustedes tampoco deberían".

E! NEWS > Ashley Graham asegura ser "Talle Sexy" y le declara el amor a su celulitis (+ Fotos)

Elle Canada; PacificCoastNews

E! NEWS > La modelo de talla grande Ashley Graham habló sobre la necesidad de un cambio en el mundo de la moda

En la misma imagen usada por Elle Canadá, la modelo de 28 años aparece en blanco y negro, en vez de a color, mientras cuelga de unos anillos de hacer ejercicio, con una pierna al aire. Comparando las dos fotos, parece que las imperfecciones naturales de sus muslos fueron completamente retocadas.

Sobre la atención que recibió de quienes veían la sesión de fotos, dijo: "Eran hombres musculosos, del tipo que creerías que no les gustan las mujeres con curvas. Pero las aman. Las chicas de mi talla siempre se quejan: ‘Oh, nunca podría tener un hombre como ese'. ¡En realidad, podrías, amiga! Soy la viva prueba de que puedes tener todo lo que quieras, sin importar lo que la gente diga que es una ‘imperfección'".

E! News contactó a Graham y a Elle Canadá para obtener sus comentarios.

E! NEWS > 12 hermosas modelos de tallas grandes que no puedes dejar de seguir en Instagram (+ Fotos)

Elle Canada
Elle Canada