Contra todo pronóstico Alicia Keys logra imponer la moda de decirle no al maquillaje ¡Mira como lo hizo! (+ Video)

x

por Vanessa Odreman 02 sep, 2016 6:05 PMTags
Alicia KeysJamie McCarthy/Getty Images

Obviamente Kylie Jenner no apoya este movimiento.

Recientemente Alicia Keys tomó la decisión de no usar maquillaje, lo que ha causado variadas reacciones. Durante su aparición el Today Show la mañana de este viernes, se tomó el tiempo de explicar que, más allá de las respuestas positivas o negativas, solo está siendo ella misma.

Refutó la noción de que su decisión estaba motivada por un rechazo a los cosméticos. "También amo el maquillaje. Es sobre cómo te sientes. Sobre quién eres. Sobre ser quien eres y no dejar que nadie te diga cómo debes ser. Inclusive esta conversación muestra nuestra obsesión por el estándar al que sometemos a las mujeres", dijo antes de realizar su presentación.

E! NEWS > ¿Por qué la última aparición de Alicia Keys significa tanto para las mujeres? (Foto + Video)

La ganadora del Grammy y madre de dos les dio tanta seguridad a Tamron Hall, Billy Bush y Al Roker que los animó a quitarse su propio maquillaje en televisión nacional. Una decisión que no fue fácil para unos anfitriones acostumbrados a aparecer ante una crítica audiencia de miles día tras día.

Keys se explayó en su conversación con Matt Lauer y Savannah Guthrie, y admitió que su fortaleza para salir ante el público sin maquillaje no sucedió de un día para otro. Tomó años de crecer como artista para poder llegar a un lugar donde se sintiera cómoda con ella misma.

E! NEWS > Rumer Willis ataca a un fotógrafo por retocar su cara con Photoshop ¡Mira la imagen de la polémica! (+ Foto)

"La mayor diferencia es conocerme a mí misma y la posibilidad de estar realmente cómoda como soy y con quien soy", dijo la cantante de 35 años.

Y continuó diciendo, "Es difícil llegar a ese lugar. Creo que es algo con lo que batallamos toda nuestra vida".

Por ahora, Alicia quiere que los otros sepan que, "Cada uno de nosotros tiene algo único y sería maravilloso aceptarnos los unos a los otros como somos".

"Creo que lo más importante es que hagas lo que te haga sentir bien. No se trata de nada más", concluyó.

MUSICA > 10 Grandes canciones con 20 poderosas frases que celebran a la mujer (+ Videos)