Así es como Rihanna finalmente le declara su amor a Drake (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 02 sep, 2016 2:01 PMTags
Rihanna, DrakeSplash News

Esto se pone cada vez más color de rosa… ¡Y nos encanta!

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna y Drake son nuestra pareja favorita del momento y de eso ya no queda duda alguna. Sin embargo, aunque el rapero ya ha gritado su amor a los cuatro vientos, la diva de Barbados había preferido limitarse a responder con sonrisas tímidas, abrazos fraternales y besos amistosos… ¡Hasta ahora!

Luego de la adorable proclamación que hiciera Drake en los VMAs al presentar a Rihanna con el Michael Jackson Vanguard Award, pareciera que la cantante por fin ha decidido dar rienda suelta a sus sentimientos tal y como lo hace él.

E! NEWS > WTF! Drake metió su cara en la entrepierna de Rihanna en frente de todo el mundo (+ Video)

Primero fueron las demostraciones de afecto en público mientras estaban de fiesta, y más tarde en pleno escenario durante un show que ambos dieron en Miami, ¡donde se besaron en la boca!

Luego, la intérprete de Bitch Better Have My Money hizo lo impensable: ¡Se tatuó en honor a Drake! O al menos eso es lo que parece, ya que Ri agregó a su piel el diseño de un adorable tiburón con camuflaje, idéntico a un peluche con el que ella y Drake se dejaron ver.

Y ahora, para cerrar con broche de oro esta semana llena de perfección y cariño, Rihanna finalmente le dijo "Te amo" a Drake.

E! NEWS > ¿Qué hicieron Rihanna y Drake después de los MTV VMAs? ¡Tenemos los detalles!

Riri aprovechó la madrugada de este viernes para agradecerle a todos sus seres queridos por el apoyo que recibió en los últimos días.

"¡La noche de los #VMA2016 fue una noche que nunca olvidaré! ¡Tengo a la gente más increíble en mi vida! Mi familia, mis amigos, mis seres queridos, mis fans, mi equipo. Todos dotados con espíritus hermosos. Estoy tan agradecida con Dios por haber arreglado nuestros caminos de una forma tan precisa y maravillosa para que nos conociéramos. Fue gracias a ustedes que pude alcanzar este momento en mi carrera", comentó en Instagram junto a un fragmento de su discurso de aceptación. "Y también es gracias a ustedes que logré salir adelante con una noche como esta, con cuatro presentaciones, cuatro producciones, cuatro outfits, cuatro peinados y maquillajes, ¡y todo en cuatro días de ensayo! Fue un reto, pero no quería más que brindarle a mis fan una verdadera representación de todos los colores que soy como artista. Mi viaje ha estado lleno de crecimiento y personas que continúan inspirándome. Por siempre agradecida con aquellos involucrados creativamente, desde la coreografía hasta el vestuario y la producción".

E! NEWS > OMG! Drake aprovecha los VMAs para darle a Rihanna el regalo más grande del mundo ¡Mira lo que hizo! (+ Foto)

Y por supuesto, para culminar dejó lo mejor, "@champagnepapi (es decir, Drake) ¡tu discurso fue tan conmovedor y te amo por eso! Por siempre y para siempre…. ¡La mejor noche de todas! ¡Soy una chica afortunada!"

¿Alguien más tiene corazones en los ojos o somos solo nosotros?