WTF! ¡Kanye West pone en venta a Taylor Swift!

x

por JP 01 sep, 2016 8:55 PMTags
Kanye West, Taylor Swift, Grammy Awards, CandidsKevin Mazur/WireImage

Y el precio es bastante alto...

¿Recuerdas aquel videoclip que Kanye West estrenó hace un par de meses y que fue uno de los detonantes de la disputa entre Kimye y Taylor Swift?

E! NEWS > ¿De esta manera Kanye West busca hacer las paces con Taylor Swift?

Sí, ese donde una figura exacta a la cantante sale desnuda compartiendo cama con el propio Kanye, Kim, Chris Brown, Bill Cosby, George Bush y Caitlyn Jenner, entre otros.

El The New York Times informó que el esposo de Kim Kardashian puso a la venta toda la pieza, incluyendo las sábanas y las baterías -las cuales hacen que las figuras simulen respirar-, por tan sólo $4 millones de dólares.

ALFOMBRA ROJA > Kanye West nos defraudó en los MTV Video Music Awards 2016

Sí, leyeron bien...

Esta ha sido una pieza bastante controvertida; repudiada por algunos de los artistas involucrados en la pieza, pero aclamada por diversas celebridades, entre ella el director de cine Werner Herzog. El rapero explicó anteriormente que esta obra no está en apoyo ni en contra de cualquier de las celebridades involucradas, es sólo un comentario y critica sobre la fama.

Actualmente, la pieza en la galería Blum & Poe de Los Angeles, en donde todo público puede ver de cerca la increíble e icónica pieza. De hecho en la inauguración estuvo presente Kim Kardashian, y Kanye West se comunicó vía chat con los asistentes.

E! NEWS > Esto demuestra que Taylor Swift y Blake Lively son las nuevas mejores amigas de Hollywood (+ Fotos)

Rachel Murray/Getty Images for Kanye West
Rachel Murray/Getty Images for Kanye West