Tenemos todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Stranger Things (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 01 sep, 2016 6:58 PMTags
Stranger ThingsNetflix

Nuevos personajes, regresos triunfales y más…

Después de hacer esperar a los fanáticos lo que pareció una eternidad, Netflix finalmente renovó Stranger Things para una segunda temporada.

¿No puedes esperar a que la nueva temporada de nueve episodios llegue en 2017? Estás de suerte. Tenemos esta información para ti.

Esto es lo que nos espera cuando regresemos a Hawkins, Indiana.

E! NEWS > Mira el hilarante regreso de Barb a Stranger Things… Sí, "hilarante" (+ Video)

DÓNDE LOS ENCONTRAMOS

Es otoño de 1984, solo un año después de los eventos de la primera temporada, que ocurrió en 1983. Vimos por últimas vez a la familia Byer celebrando la Navidad. Will (Noah Schnapp) estaba en casa con Joyce (Winona Ryder) y Jonathan (Charlie Heaton)… Oh! Y escupía babosas y veía el "Mundo al revés".

EL MISMO/NUEVO ESCENARIO

Cuando comience la segunda temporada regresaremos a Hawkins, Indiana y al "Mundo al revés", pero también conoceremos otros lugares."Nos aventuraremos un poco fuera de Hawkins", Matt Duffer le dijo a EW. "Diré que la escena inicial no tendrá lugar en Hawkins".

E! NEWS > Los creadores de Stranger Things traen noticias de un personaje que alegrará a muchos fans (+ Fotos)

Netflix

EL REGRESO DE…

Puedes esperar que casi todos tus favoritos regresen. Joyce estará ahí. También Hopper (David Harbour), Jonathan, Mike (Finn Wolfhard), etc. Pero quizás Eleven no (Millie Bobby Brown). Sí, eso es algo que han sugerido los hermanos Duffer.

"No sabemos sobre Eleven", dijo Ross Duffer a EW. "Dejaremos eso en el aire".

Pero, ¿cómo viviremos/vivirán sin El de su lado? ¡Respiren y continuemos!

E! NEWS > 10 geniales tendencias fashionista de los 80s que Stranger Things trajo de vuelta (+ Fotos)

"No puedo hablar sobre eso. Y sobre los otros que me van a preguntar, entre quienes asumo estarán Brenner [Matthew Modine] y Barb [Shannon Purser], tampoco puedo hablarles", dijo el productor ejecutivo Shawn Levy. "Realmente creo que si divulgamos mucha información hará que la segunda temporada no sea tan satisfactoria".

Sin embargo, E! News ha escuchado que Eleven por supuesto estará en la segunda temporada.

Netflix

NUEVOS PERSONAJES

Sí, tendremos algo de carne fresca. Los espectadores podrán conocer a Roman, alguien que vive en los márgenes de la sociedad, creció sin hogar y sufrió una gran pérdida al principio de su vida. Desde ese momento, Roman solo quiere venganza. También estará Max, una joven adolescente muy masculina, quien tiene una historia complicada. Ella protege su pasado y es sospechosa para todo el mundo. El hermanastro de Max, Billy, es carismático y popular, pero tiene un lado violento.

E! NEWS > A propósito de la moda ochentosa de Stranger Things: El look de 22 celebridades en esa década (+ Fotos)

"Definitivamente habrá nuevos personajes atractivos esta temporada, aunque ellos estarán al servicio del grupo central. Pero sí, tendremos nuevos personajes en la aventura", le dijo Levy a THR. "Como el show en sí mismo, tendrá personajes de varias generaciones, muy muy interesantes".

La primera temporada de Stranger Things se puede ver en Netflix. La segunda temporada se estrenará en 2017.