OMG! Así lucen Pebbles y Bam Bam 22 años después de la película de Los Picapiedras (+ Fotos)

x

por markosmo 01 sep, 2016 3:46 PMTags
Pebbles, Bam Bam Twitter

Los Picapiedras es una de las series animadas más legendarias de todos los tiempos. Estrenada en 1960, no fue sino hasta 1994 que los civilizados cavernícolas fueron llevados al cine en un gran proyecto.

E! NEWS > 10 increíblemente realísticas versiones cinematográficas de caricaturas (+ Fotos)

Bajo la dirección de Brian Levant y producida por Steven Spielberg, tuvimos la oportunidad de ver en carne, hueso y piedra las aventuras de los Picapiedra y los Mármol interpretados por un gran elenco conformado por: John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O'Donnell, Kyle MacLachlan, Halle Berry y la mítica Elizabeth Taylor como la insoportable mamá de Vilma.

Pebbles y Bam Bam, los adorables niños de estas dos familias, también estuvieron en la cinta. Ellos fueron interpretados por dos parejas de gemelos: Elaine y Melanie Silver la Picapiedra, mientras que el niño Mármol por Hlynur y Marinó Sigurðsson.

Esto es un recurso habitual en Hollywood a la hora de trabajar con niños, ya que las leyes limitan las horas de trabajo.

¿Qué pasó con ellos?

Las niñas tuvieron una aparición en General Hospital, pero no siguieron el camino de la actuación. Melanie estudió arquitectura en la Universidad de Pensilvania y hasta lanzó una línea de ropa vintage para la cual su hermana sirvió de modelo.

E! NEWS > 7 estrellas que simplemente decidieron desaparecer (+ Foto)

E! NEWS > ¿Por qué Hollywood no le da trabajo a estos 5 actores? (+ Fotos)

En tanto a Bam Bam, los gemelos islandeses también desaparecieron del mundo del espectáculo, por lo que poco se sabe de ellos. Sin embargo, así lucen de adultos: