Mira un adelanto de la película que Christina Grimmie filmó antes de ser asesinada (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 31 ago, 2016 2:19 PMTags
The Matchbreaker, Christina GrimmieYouTube

La cantante nos dejó un importante legado de entretenimiento.

Christina Grimmie se despidió del mundo de una manera lamentable el pasado 10 de junio en la ciudad de Orlando, Florida, luego que un fanático le disparara en múltiples ocasiones durante una firma de autógrafos.

Sin embargo, a pesar de su ausencia física, Grimmie sigue estando muy presente entre nosotros gracias a sus diversos trabajos artísticos.

Tras su partida, ya hemos podido disfrutar del estreno de dos trabajos inéditos de la ex participante de The Voice, el videoclip de su tema Snow White y el de Anybody's You.

E! NEWS > Mira Snow White, el video póstumo de Christina Grimmie (Foto + Video)

¡Pero aún hay más!

Ahora, a casi tres meses de su muerte, nos llega un adelanto de su primer trabajo cinematográfico con la comedia romántica titulada The Matchbreaker.

En The Matchbreaker vemos la historia de Ethan, un romántico empedernido que es despedido de su trabajo, y en un giro inesperado descubre que su verdadero talento es hacer que las parejas terminen, don que luego usará para acabar las relaciones que algunos padres aborrecen y sacar algo de dinero en el camino.

E! NEWS > El segundo video póstumo de Christina Grimmie Anybody's You habla del dolor y la esperanza (+ Video)

En medio de su nuevo negocio, Ethan se vuelve a reencontrar con su amor platónico de la escuela, Emily (Grimmie), cuya madre quiere verla separada de su actual novio.

¿Podrá Ethan acabar con la relación de Emily y ganarse su corazón a la vez?

Mira un adelanto de esta genial comedia, que definitivamente fuese aún mejor si tan solo Christina estuviese todavía con nosotros para disfrutarla.

E! NEWS > Adam Levine tuvo un maravilloso gesto con la familia de Christina Grimmie.