Mira el insólito penthouse de 10 mil dólares la noche que Airbnb le regaló a Kim Kardashian

x

por JP 30 ago, 2016 8:05 PMTags
Kim Kardashian, New York City Airbnb

Como si no tuviera dinero para pagarlo...

Kim Kardashian está viviendo en el verdadero lujo en su regreso a la Gran Manzana.

Como un descanso de un mes de la costa oeste, la estrella de E! hizo las maletas y se dirigió a Nueva York, donde vivirá cómodamente en un penthouse triplex de $10,000 la noche, cortesía de la compañía de alquiler internacional Airbnb.

E! NEWS > Kim Kardashian confiesa ser una ladrona y nos revela su delito.

Por el precio de $30 de millones de dólares, el triplex cuadrado de 7200 pies viene con lo más actual en artefactos de cocina y ventanas del piso al techo para disfrutar del horizonte característico de la ciudad.

Kim, su hija North West y su hijo Saint West no tendrán que luchar por un espacio en la atiborrada ciudad -ellos podrán estirar las piernas en cinco dormitorios y seis cuartos de baño-.

Además, no van a tener una cama pequeña si alguno de los otros miembros del famoso clan Kardashian decide pasar una noche durante la New York Fashion Week o el esposo rapero Kanye West hace una visita en medio de sus conciertos por su actual gira Saint Pablo.

E! NEWS > Y así es como México sacó la parte más hot de Kim Kardashian… ¡Pezones incluídos! (+ Foto)

Siempre en la búsqueda de la intimidad, la madre y sus dos hijos podrán retirarse a una de las siete terrazas privadas al aire libre con que cuenta la propiedad, cenar en la cocina al aire libre o refrescarse en la piscina de la azotea. Para North, Saint y sus famosos primos también hay una zona de juegos separada al interior de la casa diseñada especialmente para los niños.

Just checked into our NYC penthouse. Thanks @airbnb for the gift of our home away from home.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian no perdió tiempo en ponerse cómoda en su temporal "hogar lejos del hogar", utilizando el ático para prepararse para su aparición en los MTV Video Music Awards del domingo junto con su nominado marido.

THE KARDASHIANS > Alerta Hot: Kim Kardashian finalmente aprendió a hacer twerking y te hará explotar la cabeza (+ Videos) 

Afortunadamente, Airbnb enganchó a la estrella con una glamorosa habitación especial con espejos iluminados y mucho espacio en el mostrador para el maquillaje. "Este lugar es tan loco", dijo en Snapchat el lunes.

Además, ella no puede apartar los ojos de las increíbles vistas -¡no podemos culparla!- Kardashian tomó un video de los edificios de la ciudad de Nueva York desde el balcón del apartamento y lo compartió en las redes sociales.

"Sólo despertando a la más sorprendente Airbnb. Muchas gracias chicos por esta estancia gratuita en Nueva York. Estoy obsesionada", ella se emocionó. "Tienen que ver esta vista".

THE KARDASHIANS > Así fue como Kim Kardashian se transformó en un delicioso y sexy emoji (+ Video)

¿Una sala de glamour personal y vistas panorámicas de toda la ciudad? No está nada mal, Airbnb.

No te pierdas un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians el próximo martes solo por E!