OMG! ¡Jennifer Lopez se olvida de Casper Smart con ayuda de un ex! (Fotos + Video)

X

por Vanessa Odreman 29 ago, 2016 5:54 PMTags
Jennifer LopezSplash News

¡Un momento! ¿Qué está sucediendo?

Jennifer López está buscando su nuevo camino después de separarse de Casper Smart, y todo indica que se para hacerlo ha preferido refugiarse en parte importante de su pasado.

E! NEWS > Así luce ahora Jennifer López luego de su separación con Casper Smart (+ Foto)

Este sábado 27 de agosto, la cantante se unió a su ex esposo Marc Anthony en escena, durante su presentación en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Comprobando una vez más que estos dos pueden seguir siendo amigos y apoyarse en sus carreras sin pensarlo dos veces.

J.Lo y Marc interpretaron su inolvidable éxito No me ames, una canción que fue lanzada cinco años antes de que la pareja comenzara a salir. Los fanáticos adoraron el sorpresivo dueto que mostró a la cantante de Ain't Your Mama en un espectacular vestido de lentejuelas.

E! NEWS > La insólita razón por la que Jennifer Lopez terminó su noviazgo con Casper Smart

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

IMPERDIBLE > 9 veces en las que Casper Smart fue el mayordomo y no el novio de Jennifer Lopez (+ Fotos)

Max y Emma, los gemelos de ocho años de la pareja, también estuvieron presentes desde la audiencia, apoyando a sus talentosos padres y además posaron para una foto familiar en el backstage, junto con la esposa de Anthony, Shannon De Lima.

Y si la protagonista de Shades of Blue está despechada después de decirle adiós a su novio intermitente de los últimos cinco años, definitivamente no lo demuestra. Justo un día después de que E! News reportara el fin de su relación, vieron a Jennifer sonriendo de oreja a oreja en la Gran Manzana.

E! NEWS > Jennifer Lopez y Shannon De Lima, mucho más cerca de lo que creíamos… (+ Fotos)

En cambio, cuando fotografiaron al bailarín profesional y coreógrafo horas después, se dejó ver usando un hoodie, en un esfuerzo por pasar desapercibido en la vía pública.

Dejando el drama a un lado, Anthony lo expresó mejor en su propia foto de Instagram donde conmemoró el momento especial con la etiqueta, #AllAboutFamily.