Alerta Hot: Él es el nuevo novio de Demi Lovato y te detendrá el corazón (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 26 ago, 2016 3:37 PMTags
Demi LovatoNoam Galai/WireImage

Después de ver esto querrás felicitar a la cantante por su exquisito gusto en hombres.

El pasado mes de junio Demi Lovato nos sorprendió al anunciar la ruptura oficial de su noviazgo con Wilmer Valderrama, con quien compartió una adorable relación por más de seis años.

Desde que volvió a la soltería, la diva no ha hecho más que mantenerse ocupada con su Future Now Tour en compañía de Nick Jonas, trabajando en nueva música, cambiando su look y pasándola bien con otros chicos.

E! NEWS > OMG! Demi Lovato se enfrenta a serios problemas legales

Durante los últimos meses Lovato ha sido relacionada sentimentalmente con el luchador de MMA Guilherme Vasconcelos (30) y con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. (23).

Sin embargo, de acuerdo a TMZ Sports, ahora Lovato cayó en los fornidos y alucinantes brazos de Luke Rockhold (31), campeón de peso medio de la UFC.

E! NEWS > Demi Lovato y Nick Jonas tienen un nuevo súper fan entre sus admiradores (+ Fotos)

A video posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Según el portal de noticias Demi y Luke se conocieron hace un tiempo atrás mientras que la intérprete de Cool For The Summer entrenaba en el gimnasio Unbreakable de Los Ángeles.

E! NEWS > Demi Lovato se inspiró en el pasado para su nuevo cambio de look ¡Mírala! (+ Fotos)

Aunque este par no se ha dejado ver en público, si han estado coqueteando y enviándose mensajes ocultos a través de las redes sociales. Su relación ha avanzado tanto que incluso comparten un curioso tatuaje.

¿Recuerda la cara feliz que Lovato se tatuó en el dedo meñique? ¡Sorpresa! Rockhold también tiene el mismo diseño, en el mismo lugar.

E! NEWS > OMG! Demi Lovato y Joe Jonas se están coqueteando y sus fans están felices (+ Fotos)

Nosotros siempre seremos fans del talento, del cuerpo y del latin power de Valderrama, pero debemos admitir que Rockhold también nos da unas cuantas razones para derretirnos a sus pies.

¡Bien hecho Demi!