Johnny Depp envía los primeros pagos de su divorcio a dos organizaciones de caridad

x
por Nico Melandri 25 ago, 2016 5:46 PMTags
Johnny Depp, Amber HeardLester Cohen/Amanda Edwards/WireImage

El actor comenzó a enviar el dinero acordado como parte de su divorcio.

Johnny Depp comenzó el proceso de pagarle a organizaciones de caridad los 7 millones de dólares que acordara de su divorcio con Amber Heard.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) le confirmó a E! News que recibió el primer pago en nombre de Heard; El Hospital de Niños de Los Ángeles también recibió un cheque en nombre de Heard el miércoles, de acuerdo a TMZ, quienes fueron los primeros en reportar que Depp honró los pagos.

E! NEWS > Y así, Johnny Depp borra completamente a Amber Heard de su vida.

Un vocero de Depp confirmó también los pagos del acuerdo, y le dijo a E! News: "Después de que Amber Heard anunciara que el dinero correspondiente a su acuerdo de divorcio se dividiera en partes iguales entre el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, dos importantes organizaciones de caridad que se lo merecen excepcionalmente, Johnny Depp envió el primero de múltiples pagos a esas organizaciones, en nombre de Amber Heard, que una vez completados honrarán el monto completo solicitado por Heard. La generosidad de Heard en darles dinero a estas maravillosas causas es muy respetable".

Heard anunció su intención de que el dinero del divorcio le fuera donado a estas organizaciones justo días después de que ella y Depp llegaran a un acuerdo. "Como se describió en el acuerdo de la orden de restricción y divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí ni nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pueda donarlo a organizaciones de caridad y, al hacerlo, ayudar a aquellos menos capaces de defenderse por sí mismos", dijo la actriz en una declaración obtenida por E! News

E! NEWS > WTF! Johnny Depp se cortó el dedo durante una pelea con Amber Heard (+ Fotos)

"Como fue reseñado por los medios, el monto recibiré en el divorcio fue de 7 millones de dólares, y los donaré íntegramente", continuó. "Está muy por encima de cualquier monto que he donado en el pasado o que pueda aportar en el futuro".

Heard precisó que los 7 millones "serán divididos en partes iguales entre ACLU, con un particular enfoque en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital de Niños de Los Ángeles, donde he trabajado como voluntaria a lo largo de los últimos 10 años junto con organizaciones como Art of Elysium".