Edgar Ramírez demostró que puede quitarle el puesto a Ricky Martin (+ Video)

x

por JP 25 ago, 2016 5:21 PMTags
Edgar RamírezEFE

El venezolano tiene caderas de fuego...

¡Edgar Ramírez! ¡Edgar Ramírez! ¡Edgar Ramírez! 

Cada vez más se escucha, se nombra y se repite al actor venezolano que en el último año ha seducido al mundo con sus rutilantes actuaciones en películas de Hollywood.

VIDEO > Mira el insólito entrenamiento físico que hizo Edgar Ramírez.

Luego de ganarse a la crítica de Europa protagonizando la miniserie Carlos -que le valió el César y una nominación al Globo de Oro- Ramírez ha estrenado sendos títulos en los que va de 2016, siendo sin dudas Hands Of Stone el más esperado e importante.

La película en la que interpreta al mítico Mano de Piedra Durán y en la que comparte créditos con Robert de Niro, Usher y Ana De Armas, lo ha hecho pasear por todos los medios, en inglés y en español, para promocionar el filme, dando entrevistas en las que ha hablado, sin complejos, de su rápido paso por las telenovelas, sobre la situación actual de Venezuela y también, le ha dado oportunidad de demostrar su dotes de bailarín.

FOTOS > 13 imágenes que confirman que Edgar Ramírez es el nuevo rostro sexy de Hollywood.

Así lo hizo en el Late Night Show, cuando se levantó de la silla para enseñarle a Stephen Colbert cómo es que se baila bien.

¿El resultado? ¡Maravilloso! Vimos a Edgar moviéndose con verdadero sabor latino, tal y como lo hiciera Ricky Martin en los Grammys de 1998, cuando presentó La Copa de la Vida y se ganó a todos son su carisma y su cadencia.

¡Míralo!