Adam Levine se convirtió en el premio mayor de Laurie Hernandez después de Río 2016 (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 23 ago, 2016 11:12 PMTags
Maroon 5, Adam LevineMediaPunch/REX Shutterstock

La atleta obtuvo la recompensa perfecta.

Para nadie es un secreto que la delegación de gimnasia de Estados Unidos se robó el show en los Juegos de Río 2016, y cada una de sus integrantes se convirtieron en unas grandes estrellas.

Su nuevo estatus de súper atletas les concedió la oportunidad de hacer variossueños realidad, como ganar un montón de medallas olímpicas, y también conocer a sus celebridades favoritas.

E! NEWS > ¡Oh, no! Zac Efron tiene competencia olímpica con su nueva ‘novia' (+ Fotos)

Desde el principio Simone Biles se declaró como una fiel seguidora de Zac Efron, e incluso logró estar con él en Río, darle muchos besos y abrazos, e incluso coquetear con el actor a través de Twitter.

Pero Biles no fue la única en entrar en contacto con su guapo ídolo, y esta semana le llegó la oportunidad a Laurie Hernandez, quien es una gran fanática de Adam Levine.

¡Y nadie podría culparla!

E! NEWS > ¿Por qué Laurie Hernandez se convirtió en un icono de Rio 2016? (+ Video)

Esta semana Laurie se reunió nuevamente con Ryan Seacrest para conversar sobre su paso por las Olimpiadas, su regreso a casa y su fanatismo hacia el líder de Maroon 5, cosa que Seacrest aprovechó para darle un regalo muy especial.

Casi al final del segmento, el host de la Alfombra Roja de E! le mostró a Laurie un mensaje especial del mismísimo Adam.

"¿Cómo estás Laurie? Es Adam Levine, solo quería saludarte y felicitarte por patear traseros allá, te hemos estado viendo desde los Estados Unidos. Excelente trabajo", le dijo Adam en un video especial.

¡Mira la reacción de Laurie!

E! NEWS > Mira el espectacular y envidiable nuevo departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo (+ Fotos)