Gigi Hadid disparó contra muchos en internet ¡Y la apoyamos! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 23 ago, 2016 6:29 PMTags
Gigi HadidPacificCoastNews

La modelo no acepta los ataques en su contra.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Ser una it girl no es cosa fácil, y es que además de estar casi en la obligación de verse siempre perfecta, también debe darse a la tarea de esquivar a los críticos más odiosos de la web. Y si alguien sabe de eso es Gigi Hadid, y así lo demostró esta semana.

E! NEWS > Alerta Hot: Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su mejor perfil en mucho tiempo (+ Foto)

Hace unos días atrás la supermodelo compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, donde posó para un selfie frente a una ventana, mostrando no solo su cuerpo, sino también la mágica y paradisíaca locación en la que se encontraba.

La figura de la novia de Zayn Malik luce envidiable, sin embargo, más de un seguidor prefirió atacarla. Gigi atrapó uno de los comentarios más pesados y no dudó en disparar contra él.

E! NEWS > WTF! ¿Qué tiene que ver Gigi Hadid con Jeremy Meeks, el apuesto criminal que ahora es modelo? (+ Fotos)

"@deltaphe se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, así como el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad", dijo Hadid. "Que mi cuerpo sea juzgado en los años en que transité de adolescente a mujer me ha enseñado que la tendencia humana es a etiquetar y hacer juicios maleducados. Mientras tanto… Yo amaba mi cuerpo como una atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora. Sí, perdí algo de "grasa infantil", pero la masa muscular de mi intenso entrenamiento de volibol en la secundaria ha cambiado durante los años a músculos de boxeo, y el estrés laboral puede tener un efecto, naturalmente, pero cambiar mi cuerpo a propósito no es lo mío. Lol"

E! NEWS > Gigi Hadid quiere darnos mucha envidia con esta imagen… ¡Y lo logró! (+ Foto)

"Yo todavía como lo que quiero, todavía soy fuerte, y todavía soy saludable. Tu comentario no me va a derrumbar, pero para la próxima, por favor piensa en las mujeres jóvenes que pueden leer los comentarios de críticas corporales y juzgarse a sí mismas al ver sus cuerpos crecer y naturalmente cambiar", concluyó.

No sabemos qué dicen ustedes, pero nosotros creemos que Gigi luce simplemente genial.