Así fue como Kim Kardashian se transformó en un delicioso y sexy emoji (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 19 ago, 2016 9:20 PMTags
Kim Kardashian, InstagramInstagram

Si, ustedes saben de cual estamos hablando…

¡El famoso emoji de durazno!

El trasero de Kim Kardashian es de fama mundial, por ello, cuando salió el diccionario emoji, todos encontraron el diseño perfecto para referirse a ella. Y esta semana la madre de dos finalmente se convirtió en éste.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian dice no puede vivir sin los paparazis durante sus increíbles vacaciones en México (+ Fotos)

Actualmente la estrella de Keeping Up with The Kardashians se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas mexicanas, donde ha aprovechado para mostrar sus nuevas curvas post-embarazo, en diminutos bikinis y un outfit color naranja muy llamativo.

Kim se encuentra en compañía de sus pequeños retoños, North y Saint West, y junto su amiga Jasmine Snaders, y su asistente personal Stephanie Sheppard.

THE KARDASHIANS > Todas las veces que Kim Kardashian dijo que ella no es una feminista (y la única vez que dijo que lo es)

El outfit naranja que Kardashian utilizó este jueves, si bien cubrió sus curvas, tampoco dejó mucho a la imaginación, y es que la autora de Selfish se encargó de lucir impactante en él, haciendo resaltar como nunca su millonaria retaguardia, que esta vez definitivamente lució más como el simpático emoji frutal.

FOTO > Una vez más Kim Kardashian demuestra que es la reina de los selfies.

Kim bromeó al respecto desde su cuenta de Instagram, donde compartió un sugerente video moviendo sus curvas.

¡Si tienen calor, culpen a Kim!