Así es como Liam Hemsworth le demuestra todo su amor a Miley Cyrus (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 19 ago, 2016 7:04 PMTags
Miley Cyrus, Liam HemsworthNGRE / AKM-GSI

Las cosas están mejor que nunca entre este par.

Me and Mary Jane chillllllllin... ???

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas del 2016 luego de retomar su compromiso a finales del 2015, y mientras la cantante se pasea por todos lados con su enorme anillo, todos desean saber más sobre sus planes de boda.

Aunque la unión sigue en pie, esta semana se supo que la fecha del evento cambio del verano al otoño, según Us Weekly. Y además, los planes de la luna de miel también se alteraron un poco por decisión de Cyrus. "[Miley] está muy errática para tomar decisiones", le dijo una fuente a la revista, mientras agregó que la pareja también canceló sus planes de luna de miel en Bora Bora. "Miley acaba de decidir que ya no quiere ir allá. Tienen que escoger un nuevo destino".

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda? ¿El fin 2.0?

Pero nadie la puede culpar, cualquiera querría tener una boda perfecta de comienzo a fin.

Y mientras la intérprete de Wrecking Ball trata de organizar cada detalle de su gran día, todo parece indicar que Liam se mantiene relajado con ayuda de sus mascotas.

Desde que Cyrus y Hemsworth viven bajo el mismo techo también comparten sus mascotas, así que ya es usual ver a uno posando en Instagram con el can del otro.

E! NEWS > Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron una divertida y salvaje fiesta Olímpica (+ Fotos)

Esta semana Liam usó su cuenta de Instagram para compartir una nueva imagen junto a uno de los cachorros más queridos de Miley, Mary Jane.

"Mary Jane y yo relajándonos", comentó al actor de los Juegos del Hambre en la foto donde aparece sentado en un mueble blanco en compañía de Mary.

Puede que no esté muy activo con los planes de la boda, verlo así de relajado sin duda debe servir de tranquilizante para Miley.

E! NEWS > OMG! Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a duo una canción de Justin Bieber (+ Video)