¡Oh, no! Zac Efron tiene competencia olímpica con su nueva 'novia' (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 18 ago, 2016 5:22 PMTags
Zac EfronGADE / AKM-GSI

Esta es la verdadera competencia de Río 2016.

Puede que Zac Efron y Simone Biles hayan roto Internet el martes cuando compartieron una adorable foto del actor besando a la gimnasta en la mejilla, pero alguien más le está haciendo la competencia Efron… ¡Arthur Nory Mariano!

E! NEWS > Zac Efron lloró antes de conocer a su ídolo de Río 2016 (+ Video)

Sí, el súper sexy gimnasta brasileño, quien se llama a sí mismo su "novio internacional", le da trabajo a Zac en el departamento de los guapos. Mariano publicó en Instagram una foto besando a Biles en la mejilla también, mencionando al actor, y asegurándose de que él supiera quién es su novio.

"Oye @zacefron yo la vi primero… es mi chica", escribió en la foto, en broma. Pero, en serio, agregó: "¡Orgulloso de ti Simone! Eres fenomenal en todo el mundo y especial. Hiciste historia. Te amo".

También escribió una parte en portugués, donde dijo: "Sal de ahí, Zac Efron. ¿Piensas que soy un tonto? He estado con ella desde el 2013. Es mi chica… tenemos un vínculo de ladrillo".

E! NEWS > OMG! ¡Zac Efron duerme con una de las gimnastas de Río 2016! (+ Video)

Y si el emoji de lágrimas de risa al final del texto no era suficiente, Mariano recientemente le dijo a los reporteros que él y Simone siempre han bromeado sobre estar juntos.

E! NEWS > 9 cosas que debes saber sobre Simone Biles, la chica dorada de Rio 2016 (+ Fotos)

Por supuesto, todavía no podemos evitar imaginarnos una batalla real entre estos mega guapos, luchando por la medalla de oro: el corazón de Simone.

Así que, inclusive si todo esto es diversión en nombre de las redes sociales, tenemos que preguntar: ¿A cuál escogerías?

Mientras tanto, la foto de Zac y Simone causó tal sensación debido a la historia de ternura que floreció entre los dos a lo largo de los últimos meses.

DEPORTES > 5 increíbles momentos de la gimnasia olímpica en Río 2016 (+ Videos)

Todo comenzó en marzo cuando Simone admitió que le gustaba mucho Zac durante su participación en The Ellen DeGeneres Show.

"Es solo porque es hermoso, ¿por eso te gusta?", preguntó Ellen DeGeneres, a lo que Simone respondió con seguridad: "¡Sí!". Inclusive Ellen le regaló a la atleta un leotardo con la cara y cuerpo de Zac… algo completamente necesario, si nos lo preguntan.

Desde ese momento, el festín en las redes sociales lo único que ha hecho es continuar. Su ternura llegó a un punto máximo el martes cuando Simone y Zac finalmente pudieron conocerse cara a cara. Gracias a Hoda Kotb, el fortachón pudo viajar a Río a sorprender a la joven gimnasta y conquistó las redes sociales cuando intercambiaron un par de besos en la mejilla.

E! NEWS > ¿Por qué Laurie Hernández se convirtió en un icono de Rio 2016?