Kylie Jenner tiene la billetera siempre lista: Mira cuántos millones gastó en su tercera casa (+ Video)

x

por Nico Melandri 18 ago, 2016 1:12 PMTags
Kylie JennerPap Nation/Splash News

La estrella de Keeping Up With the Kardashians sabe de lujos.

Kylie Jenner (19), ha desembolsado cuatro millones de euros para hacerse con su tercera mansión en el condado de Los Ángeles, una vivienda ubicada en la localidad de Hidden Hills y que pasó a formar parte de su patrimonio inmobiliario este mismo martes.

THE KARDASHIANS > Mira la mansión de 50 millones de dólares en donde Kylie Jenner celebró su cumpleaños (+ Fotos)

Según el portal de noticias TMZ, la propiedad de 464 metros cuadrados consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un jacuzzi, así como de un amplio jardín presidido por una espectacular piscina. Y aunque la joven pretende convertir su nuevo inmueble en un espacio de trabajo para seguir desarrollando su línea de productos de belleza, Kylie Cosmetics, también sería un lugar ideal para disfrutar de la compañía de sus amigos siempre que se lo permitan sus compromisos profesionales.

THE KARDASHIANS > Los 35 cambios más radicales que Kylie Jenner le ha hecho a su cabello (+ Fotos)

La última propiedad de Kylie se encuentra a poca distancia de su actual residencia en Hidden Hills, una mansión valorada en 6 millones de dólares que compró el pasado mes de mayo y que se encuentra muy cerca del domicilio de su madre, Kris Jenner.

La primera de las viviendas que adquirió en el área metropolitana de Los Ángeles está situada en el vecindario de Calabasas, donde vive la mayor parte de su familia, una casa que compró por dos millones y medio de euros y por la que ahora pide un millón de euros más.

THE KARDASHIANS > Las 18 selfies más magistrales que se ha hecho Kylie Jenner (+ Fotos)

Aunque el agente inmobiliario de Kylie, Tomer Fridman, no ha querido pronunciarse sobre su operación inmobiliaria más reciente, la propia estrella televisiva acudía a su cuenta de Snapchat para revelar a través de un vídeo las llaves y algunas zonas de su nuevo "taller creativo".