OMG! ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda? ¿El fin 2.0?

x

por Nico Melandri 17 ago, 2016 8:42 PMTags
Miley Cyrus, Liam HemsworthNGRE / AKM-GSI

¡Pero si ya teníamos elegidos nuestros looks para la fiesta!

Ok, respiren todos. Las cosas siguen bien entre Miley Cyrus, de 23 años y Liam Hemsworth, de 26. Solo hicieron cambios en sus planes de boda. Ahora, en vez de una ceremonia íntima en el verano australiano, quieren sus bodas en el otoño, aunque no han decidido en dónde, asegura Us Weekly.

E! NEWS > Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron una divertida y salvaje fiesta Olímpica (+ Fotos)

"[Miley] está muy errática para tomar decisiones", le dijo una fuente a la revista, mientras agregó que la pareja también canceló sus planes de luna de miel en Bora Bora. "Miley acaba de decidir que ya no quiere ir allá. Tienen que escoger un nuevo destino".

E! NEWS > Miley Cyrus, Liam Hemsworth y una boda en la playa ¿Se acerca el casamiento?

Incluso si todavía no pueden acordar sus planes de boda, parece que las cosas van bien para Miley y Liam últimamente. De hecho, fueron juntos a una fiesta de cumpleaños temática dorada el fin de semana. Y, a pesar de que no hubo fotos de ellos en el mismo marco, ambos tontearon en imágenes por separado, y se vio que la pasaron bien. Además, han presumido de su romance en Instagram durante todo el verano, inclusive recreando la escena del karaoke en el carro de la película The Last Song, donde se conocieron y se enamoraron por primera vez.

E! NEWS > OMG! Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a duo una canción de Justin Bieber (+ Video)

Este septiembre, la cantante de 24 años hará su debut como coach en The Voice, así que estará muy ocupada cuando comiencen los episodios en vivo en el otoño. Esperamos que esto no signifique que retrase la boda de nuevo, ¡es tiempo de que estos dos se digan el sí!