De esta manera Selena Gómez intentó evitar que Justin Bieber cerrara su cuenta de Instagram (+ Fotos)

x

por markosmo 16 ago, 2016 1:58 PMTags
ESC: Skin Care Through Your Life, Selena Gomez, Twitter Julian Mackler/BFA/REX/Shutterstock

No fue suficiente la gestión de su ex novia.

Una serie de acontecimientos en los días recientes desencadenaron en lo que millones de seguidores temían: Justin Bieber cerró su cuenta de instagram.

Todo comenzó el fin de semana cuando el cantante publicó una serie de fotografías en su Instagram junto a su nueva novia.

En las imágenes (todas en blanco y negro) aparecen Justin y Sofía haciendo divertidas muecas a bordo de un auto. Según reseñó People, la joven de 17 años viajó con el Biebs a Japón, donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira Purpose.

E! NEWS > Hailey Baldwin está furiosa con la nueva novia de Justin Bieber (+ Fotos)

Las publicaciones generaron un sin fin de comentarios ofensivos hacia Richie. "Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", escribió Justin en una foto.

Luego de esto, Selena Gómez, quien se sumó a la polémica dando, a juicio de muchos, una clara muestra de celos por la nueva novia de su ex...

E! NEWS > Selena Gomez baila salsa mucho mejor que tú ¡Mírala! (+ Video)

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió la cantante. 

Instagram

Segundo round:

No obstante, ese no fue el fin de esta batalla de Jelena, ya que algunos usuarios lograron capturar un comentario que hizo Justin Bieber antes de borrarlo, en el que indicó: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor".

Tal y como señalan diversos medios, al Biebs no le gustó la repuesta de la intérprete de Hands To Myself, y disparó en su contra diciendo, "Es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor… No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers".

E! NEWS > OMG! ¡Justin Bieber eliminó su cuenta de Intagram!

Más tarde, Selena continuó su ataque contra Justin, e incluso lo acusó de haberla engañado, "Es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor".

Mientras que la polémica parecía estarse calmando, Gómez mostró en Snapchat algo de arrepentimiento y a través de un video indicó:

"Lo que dije fue egoísta y sin sentido."

Sin embargo, eso no alcanzó para que su ex novio finalmente le dijera adiós a su cuenta de Instagram, red social en la que ella es la persona más seguida del mundo.