Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron una divertida y salvaje fiesta Olímpica (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 15 ago, 2016 3:13 PMTags
Miley Cyrus, Liam HemsworthNGRE / AKM-GSI

¡Nadie se escapa a la fiebre de Rio 2016!

A photo posted by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

Este fin de semana Miley CyrusLiam Hemsworth fueron los invitados de honor a la fiesta más alocada de esta época de Juegos Olímpicos. Los famosos novios se unieron a la celebración del cumpleaños de la cuñada de Liam, esposa de su hermano mayor Luke Hemsworth, que estuvo inspirada en la onda deportiva y el preciado oro.

E! NEWS > Así se preparan en The Voice para la explosiva llegada de Miley Cyrus y Alicia Keys (+ Video)

Gracias a Wayne Coyne, vocalista de Flaming Lips, pudimos echarle un vistazo a parte de esta fiesta exclusiva, donde el color dorado reinó por doquier.

Cyrus lució tan brillante como siempre, llevando una gran camiseta dorada sobre una camisa blanca, lentes de sol dorados, sobra de ojos del mismo color, y por supuesto, una gran medalla de oro alrededor de su cuello.

E! NEWS > Miley Cyrus, Liam Hemsworth y una boda en la playa ¡Se acerca el casamiento!

A photo posted by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

Por su parte, Liam llevó una camiseta negra de Gold's Gym, un gorro negro con un toque dorado, unas gafas oscuras y unos pantaloncillos dorados.

Como era de esperarse, cuando se ocultó el sol, las cosas se pusieron más candentes y particularmente artísticas, y es que alrededor de las 5:00 AM todos destaparon sus traseros y los llenaron de pinturas de colores, para pintar unas mariposas muy particulares.

E! NEWS > OMG! Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a duo una canción de Justin Bieber (+ Video)

A photo posted by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

E! NEWS > OMG! ¡Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están esperando un bebé!

Aún no queda claro si Liam y Miley también descubrieron sus retaguardias para unirse a esta última actividad, pero conociendo su espíritu salvaje, de seguro pintaron las mejores mariposas de la noche.