Kendall Jenner explicó qué es lo único malo de ser "masculina"

x

por JP 11 ago, 2016 6:06 PMTags

Kendall Jenner le da las gracias a su padre por "lo masculina" que fue mientras crecía, por eso la transición de Caitlyn Jenner fue tan difícil para la joven modelo.

VIDEO > Así las Kardashians celebraron la portada de Kendall Jenner en Vogue.

"Teníamos motos de cuatro ruedas, carros de carrera. Crecí manejándolos todo el tiempo, por eso soy tan buena conductora. Es súpero irónico pensar eso ahora, pero es algo que le puedo agradecer a mi papá: lo masculina que fui", le admitió a Vogue Jenner, de 20 años, en una entrevista con motivo de su portada para la edición de septiembre.

"Por eso creo que todo aquello –su transición– fue muy difícil para mí, porque pensé: ‘¡Pero tú me enseñaste a ser masculina!'", dijo sobre el debut de su padre como Caitlyn en junio del año pasado.

E! NEWS > OMG! ¡Kendall Jenner caminó sobre el agua! (Fotos + Video)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians luchó al principio con el cambio.

"Se ha vuelto más fácil. Sabía que tendría su fase difícil, pero ahora es súper normal. No es extraño para nada", reveló Kendall.

"A veces veo una foto de mi papá cuando era hombre y me entristece un poco, me pongo emotiva. Tienes que superar eso: tienes una nueva persona que amar. Es una bendición disfrazada, y espero que esa no sea la forma incorrecta de decirlo", continuó.

VIDEO > Mira la espectacular sorpresa que Kendall Jenner le dio a Kylie en su cumpleaños.