Jamie Dornan confesó que le encanta generar morbo

X

por Vanessa Odreman 11 ago, 2016 5:35 PMTags
Jamie Dornan

El sexy actor asumió su rol dentro y fuera de la pantalla.

Jamie Dornan ya lleva un buen tiempo como actor, pero su carrera alcanzó el estrellato cuando asumió el rol de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey.

Luego del boom de la saga escrita por E.L. James, todos sabíamos que podríamos ver mucho de Dornan en la gran pantalla, sin embargo, resultó que vimos muy poco de él y mucho más de su coestrella Dakota Johnson (Anastasia Steele), hecho que volvió a traer a colación el tema de la aparición de menos desnudos masculinos en comparación a los femeninos en diversas producciones cinematográficas.

E! NEWS > Esto es lo que opina Jamie Dornan sobre el pene de Orlando Bloom (Foto + Video)

Por suerte, el actor irlandés, apoya la introducción de más desnudos masculinos en la pantalla, y además, en un entrevista con Vanity Fair, aceptó su estatus de objeto sexual.

"Sé que lo soy. A veces también le ocurre a los hombres", dijo a la publicación.

E! NEWS > Jamie Dornan tiene un trasero de plata (+ Foto)

Chuck Zlotnick/Focus/Universal/Kobal/Shutterstock

AMAMOS LAS PELIS > OMG! El equipo de Cincuenta Sombras también se encontraba en Niza durante los ataques.

Dornan también le envió un mensaje importante a los directores de Hollywood y pidió en que en sus películas haya tantos desnudos femeninos como masculinos.

"Sé que acerca de este tema hay muchas opiniones y, aunque haya hombres como Orlando Bloom que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual. No estoy de acuerdo con eso", señaló.

AMAMOS LAS PELIS > Mira a Dakota Johnson y Jamie Dornan en trajes de baño filmando Cincuenta Sombras Liberadas (+ Fotos)

¿Acaso esto quiere decir que las próximas cintas de Fifty Shades, previstas para inicios de 2017 y 2018 respectivamente, contarán con más escenas candentes de Jamie?

Si es así, ¿dónde podemos adquirir los boletos del pre-estreno?

¡Queremos un mundo con más Jamies y Orlandos!