Mira la espectacular sorpresa que le dio Kendall Jenner a Kylie Jenner en su cumpleaños (+ Video)

x

por markosmo 11 ago, 2016 1:10 PMTags
Kendall Jenner, Kylie JennerJen Lowery / Splash News

Este tipo de regalos son tan Kardashian...

#HapyBirthdayKylieJenner se convirtió en tendencia mundial este 10 de agosto en el onomástico de la menor de las Kardashians.

Las 19 primaveras de Kylie Jenner fueron celebradas en todo el mundo, además de su familia. Mientras tanto, la cumpleañera decidió apoderarse de la exótica las Islas Turcas y Caicos...

THE KARDASHIANS > Los 35 cambios más radicales que Kylie Jenner le ha hecho a su cabello (+ Fotos)

El día comenzó mostrando a través de su cuenta de Instagram precisamente un look al mejor estilo de Ariel, es decir, con una cabellera roja y un beso del mismo color en una de sus mejillas. Seguidamente subió un video en el que se le ve cantándose el Happy Birthday y escribiendo "Feliz Cumpleaños para mi".

Más tarde, comenzó a documentar a espectacular celebración (pelinegra nuevamente) junto a varias de sus amigas más cercanas, Bella Hadid, Hailey BaldwinJordyn WoodsTyga, a quien por cierto emitieron una orden de captura, y Kendall Jenner.

Una de las más adorables fotografías la protagonizó Kylie junto a Kendall. Con el título 19 & 20, haciendo referencia a las edades de ambas, aparecen las dos hermanas en la arena disfrutando al máximo.

Pero la modelo no dejó de compartir a través de su cuenta algo referente a su hermana, y de hecho subió un video con la espectacular sorpresa que le dio a su hermana.

THE KARDASHIANS > OMG! Aseguran que Kendall Jenner y A$AP Rocky efectivamente son novios (+ Foto)

"¡Sorpresa! amor, Kenny", escribió Kendall en un video que capturó el momento en el que el cielo de la playa en la que se encuentran se cubrió de una espectacular lluvia de fuegos artificiales, como si se tratase de un nuevo año.

"Feliz cumpleaños, te amamos" se le escucha decir al grupo mientras abrazan a Kylie.

Definitivamente, es un tipo de sorpresa digna de las Kardashians-Jenner.

surprise! love, kenny

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el