Ok, vimos el pene de Orlando Bloom y esto es lo que pensamos

x

por Nico Melandri 09 ago, 2016 7:48 PMTags
Orlando BloomBorisio/INFphoto.com

Es hora de ser duros y decir lo que hay que decir.

Penes.

Pocas cosas alimentan más el humor infantil como el miembro masculino. No es que haya flacidez flojera mental y no es que no se quiera pensar en nuevos chistes pero es difícil apuntar hacia otro lado.

No obstante, acá nos vamos a poner bien firmes para evitar caer en lugares comunes. Vamos a demostrar que tenemos la madurez necesaria para hablar del tema, sin esquivar el bulto la cuestión y apuntando alto.

¿Por qué hay fotos de Orlando Bloom haciendo paddlesurf con su novia Katy Perry? ¿Por qué eso es noticia? Pues porque Katy tiene puesto un bikini y Bloom está como llegó al mundo.

E! NEWS > El desnudo de Orlando Bloom es la excusa perfecta para convertirlo en el rey de los memes (+ Fotos)

Tenemos algunas teorías para explicar cómo es que llegamos a esta situación.

¿Orlando Bloom quería penetrar en el pensamiento machista?: En una sociedad donde el cuerp de la mujer es visto como un elemento de erotismo del que solo puede hacer uso el hombre porque ellas no pueden hacer con él lo que quieran (¡Hola, redes sociales! FreeTheNipple), el actor tomó el desafío de mostrar la doble moralidad respecto a los cuerpos desnudos.

Mmm, no. Suena un tanto exagerado.

Quería enviarle un mensaje subliminal a su ex: Miranda Kerr se comprometió con el creado de Snapchat y él lleva poco tiempo con Katy luego de varios rumores con Selena Gómez. Tal vez lo que quiso decir es que no le importa una v***a.

Mmm, no. Suena un tanto vulgar.

Quería probar con un poco de psicología inversa: Al mostrarle al mundo a Mini Bloom tal vez lo que buscaba lo quería era darle a los paparazzis algo tan grande que luego no tendrían necesidad de seguir siendo acosado por los flashes.

Mmm, no. Suena un tanto absurdo e inútil.

E! NEWS > Esto es lo que opina Jamie Dornan sobre el pene de Orlando Bloom (Foto + Video)

 

Quería relajarse al 100 por ciento: Tal vez Bloom y Baby Bloom solamente querían disfrutar del sol y el viento en estado puro sin ser víctimas de las cárceles personales que son las prendas de vestir.

Mmm, puede ser. Suena un poco más creíble.

Quería jugarle una broma a Katy:  Como dijimos antes, los penes son graciosos no importa cuán maduro/a creas que seas. Aunque Katy ya debe conocer a Capitán Bloom, tal vez no se esperaba que le diera apoyo logístico y emocional a plena luz del día.

Mmm, quizás. Los penes son graciosos.

E! NEWS > OMG! Nuevas fotos de Orlando Bloom desnudo y jugando con los senos de Katy Perry invaden Internet (+ Fotos)

Quería orientarse: Tal vez estaban perdidos y su brújula dañada y simplemente necesitaba saber para dónde era el norte.

Mmm, no. 

Habiendo cumplido con la cuota diaria de menciones de la palabra pene nos despedimos con otra reflexión. Más allá de su derecho a la privacidad, especialmente estando de vacaciones, ¿no se le ocurrió a Orlando Bloom, Katy Perry y Bloom Tuerto que se arriesgaban a que los tres aparecieron en todos los medios y redes sociales del mundo?.