¿Quién le robó el show a Gisele Bundchen en la inauguración de Río 2016? (+ Fotos)

x

por JP 06 ago, 2016 3:57 PMTags
Gisele Bundchen, Rio 2016, OlympicsJamie Squire/Getty Images

Sí... Hubo alguien que generó más aplausos y gritos que la top brasilera.

Como era de esperarse de un país como Brasil, hubo un despliegue de ritmos tropicales, mucho color y alegría. Y entre un alucinante remolino de colores, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejó un mensaje de hermandad y conciencia ecológica en una nación que los necesita más que nunca.

FOTOS > Los 5 atletas con el mejor estilo de Río 2016.

Desde la selva amazónica hasta la "Chica de Ipanema" personificada por la supermodelo Gisele Bundchen, el espectáculo en el estadio Maracaná recorrió el amplio espectro de la historia de Brasil, un país tan rico en recursos e historia como de alegría, bellezas naturales y grandes marcas deportivas.

La más grande top carioca, esa que hemos visto infinidad de veces en publicidades de las más grandes casas de moda de todo el mundo, apareció en el centro de las miradas para hacer un increíble caminar. El estadio se silenció como tratando de escuchar el casi milagroso "cat walk" de Gisele, quien con un vestido dorado, hizo suspirar a más de uno ¡El momento fashionista de la noche!

FOTOS > 13 atletas que ya causan sensación en Río 2016.

Sin embargo, varios minutos después, durante la presentación de las distintas delegaciones de cada país, apareció un hombre musculoso, un atleta que portaba la bandera de Togo y que, gracias a su esculpido y aceitado torso, y su simpática sonrisa que se iba agrandando mientras escuchaba la respuesta del público, se convirtieron en uno de los grandes momentos de la inauguración.

Pita Taufatofua es su nombre, y jamás imaginó que lucir un "traje típico" de su país iba a convertirlo en trending topic. Twitter enloqueció y el Maracaná gritó sin parar...

DEPORTES > 6 datos sobre los Juegos Olímpicos que debes saber para impresionar a tus amigos

Lo sentimos Gisele... Te amamos, pero el desfile de Pita fue espectacular.

Paul Gilham/Getty Images