7 shows de TV de los 90s que no tendrían sentido en la actualidad (+ GIFs)

x

por markosmo 07 ago, 2016 4:26 PMTags
Shows de los 90s

¡No intenten hacer remakes!

1. Clarisa Lo Explica Todo (1991-1994): Empecemos por el hecho de que los monólogos de Clarissa Darling tendrían mejor espacio en Snapchat. Sam, el amigo que entraba sin avisar por la ventana de su habitación bien podría hoy enviarle un mensaje de texto.

E! NEWS > Los 8 peores hermanos de la televisión (+ Fotos)

2. Expediente Secretos X (1993-2002): El remake de la famosa serie que estrenaron este año ha pasado con más pena que gloria. ¿Por qué?, claramente la gente siempre va a desconfiar del gobiernos y habrán teorías conspirativas, pero los Expedientes Secretos X encontraron su perfecto tiempo y espacio con la paranoia de finales de siglo.

E! NEWS > 12 Cosas que habrían pasado si Friends nunca hubiese terminado (+ GIFs)

3. Wishbone (1995-2001): Posiblemente los niños de esta generación les parezca algo confuso el planteamiento de: "Un show sobre un terrier Jack Russel muy culto que se imagina a sí mismo como el protagonista de novelas clásicas." Suena loco, ¿verdad?

4. TRL (1998-2008): MTV hizo con este show que todo el mundo corriera a sus respectivas casas para llamar por teléfono y pedir que pusieran al aire su video favorito.

El concepto actualmente se derribaría con: redes sociales y Youtube.

5. Rem & Stimpy (1991-1995): Ren & Stimpy fue uno de los tres primeros dibujos animados originales de Nickelodeon, y fue 100 por ciento destinado a un público infantil. Sin embargo, era bastante escatológico, grotesco y con insinuación sexual, algo para lo que ningún padre moderno de hoy en día estaría preparado. 

6. Baywatch (1989-2001): El show se hizo famoso debido a que os hombres disfrutaban viendo a los personajes femeninos correr por la playa (en cámara lenta). Esta sería la demostración de los fanáticos de televisión ha evolucionado y ante las progresistas series de hoy en día debería tener un argumento más sólido.

AMAMOS LAS PELIS > Dwayne Johnson "La Roca" enseña su trasero al desnudo… (+ Foto)

7. ¿Le temes a la Oscuridad? (1991-2000): Los exigentes gustos de la actualidad serían incrédulos ante la idea de estos adolescentes dejaran sus casas y entraran en el bosque para contar historias de miedo una vez a la semana, sin que ninguno de sus padres se dé cuenta. Además, ¿qué pasa con historias de fondo? ¿Cómo se conocieron?, la curiosidad moderna hace que el maravillosamente show de esa época sea difícil de vender