WTF! Phoebe no debía tener el final feliz que disfrutó en Friends (+ GIFs)

X

por Vanessa Odreman 05 ago, 2016 4:57 PMTags
Phoebe Buffay weddingFriends

Tranquilos, tampoco crean que le deparaba una gran tragedia.

Phoebe Buffay tuvo un inicio bastante difícil en la vida, sin embargo, tras encontrar a los amigos perfectos y al amor soñado, sus días se convirtieron en una verdadera dulzura. Pero aunque todos hayamos quedado encantados con su "felices para siempre" junto a Mike Hannigan, lo cierto es que esto no debía suceder así, o al menos ese no era el plan maestro inicial de los creadores de Friends.

E! NEWS > Los 10 mejores y más entrañables grupos de amigos de la TV (+ GIFs)

Si son fieles fanáticos de la serie, recordarán que el primer gran amor de Phoebe fue David, interpretado por Hank Azaria. Aunque los dos se enamoraron rápidamente y no concebían la vida sin el otro, David debió dejar a Phoebe para embarcarse en un proyecto científico que lo llevó hasta Minsk.

Con la partida de David, llegó la oportunidad de oro de Mike (Paul Rudd), quien se ganó el corazón de Pheebs, pero luego lo rompió al no querer comprometerse tanto como para volver a casarse.

E! NEWS > Es momento de aceptar que nunca volverá Friends.

E! NEWS > 12 Cosas que habrían pasado si Friends nunca hubiese terminado (+ GIFs)

Aquí es cuando vimos el regreso triunfal de David, quien volvió para recuperar a Phoebe, y que según los planes iniciales era el designado para convertirse en el esposo del personaje interpretado por Lisa Kudrow. Pero tal y como lo develó Azaria recientemente, la chispa de Rudd interpretando a Mike, se ganó la simpatía del público haciendo así que él se convirtiera en el Sr. Buffay.

"El plan siempre fue hacer regresar a David", reveló Hank a The Huffington Post. "Creo, honestamente, que lo que sucedió es que Paul Rudd es tan maravilloso que ellos de alguna forma encontraron la onda en él y [mi personaje] se convirtió en la piedra en el camino".

E! NEWS > ¡Ya sabemos la identidad del misterioso "hombre desnudo" de Friends! ¡Míralo! (+ Fotos)

Por supuesto, Hank se desilusionó un poco de no haber sido el elegido para Phoebe. "En verdad apestó un poco", confesó. "Cualquier parte de mi que sea David el científico que fue a Minsk, que definitivamente es una pequeña parte de mi, creo que esa parte de mi quería terminar junto a Phoebe. Así que estuve un poco triste cuando no lo logré".

A pesar de haber perdido la batalla frente Paul, Hank todavía lo admira. "Él definitivamente comprobó que cómicamente merecía el amor de Phoebe", admitió.