9 veces en las que Jared Leto se entregó por completo a sus personajes (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 05 ago, 2016 3:56 PMTags
Jared LetoCharley Gallay/Getty Images for Budweiser

El actor hace lo que sea para ser completamente realista.

Durante los últimos meses Jared Leto ha protagonizado decenas de titulares, algunos de ellos bastante extraños, debido a la entrega que le dedicó a su rol como El Guasón en Suicide Squad.

El ganador del Oscar se mantuvo en su personaje todo el tiempo, e hizo cosas inimaginables para conectarse verdaderamente con la esencia del rol y con sus compañeros de escena.

E! NEWS > ¿De qué lado está Jared Leto en la batalla de Taylor Swift Vs. Kimye?

Sin embargo, esta no es la primera vez que Leto nos sorprende con su compromiso actoral. Y a continuación haremos un recuento de sus acciones más locas e inesperadas para lograr ser el mejor.

Regalos extrañamente aterradores para sus co-estrellas de Suicide Squad

Para adentrarse más en su personaje como el Guasón, Leto quiso generar una relación bastante particular entre él y sus compañeros, así que pensó que sería buena idea enviarles regalos que enviaría el loco villano, que en el pasado fue interpretado por Jack Nicholson y Heath Ledger.

A Margot Robbie le envió una carta de amor en una caja con una rata negra viva en el interior, Will Smith recibió un sobre repleto de balas, y según Viola Davis algunos incluso se sorprendieron al ver que Leto había dejado un cerdo muerto en sus casas. Además, según el propio Jared, él también se encargó de enviarle a "todo" el elenco condones usados y bolas anales.

"Hice muchas cosas para crear una dinámica, para crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, para romper todas las barreras que pudiesen estar ahí", dijo Leto a E!

E! NEWS > ¿Cómo hizo Jared Leto para no compartir el mismo terrible final de Heath Ledger tras de interpretar al Guasón?

No habló con nadie de Suicide Squad

Según lo que Smith reveló a Beats 1 radio, Leto se mantuvo en su personaje a tal punto que ni siquiera habló con sus compañeros como el verdadero Jared. "En realidad nunca conocí a Jared Leto. Trabajamos juntos por seis meses y nunca intercambiamos palabras fuera de ‘¡Acción!' y ‘¡Corte!'. Literalmente no lo he conocido aún. Así que, la primera vez que lo vea será como, ‘Hola, Jared, ¿cómo estás?' Él se entregó al Guasón".

Renunció al sexo por Requiem for a Dream

Cuando se convirtió en Harry Goldfarb en Requiem for a Dream, se rumoró que Leto, quien en ese entonces salía con Cameron Diaz, renunció al sexo por dos meses.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Harley Quinn y El Guasón suben la temperatura con esa sensual imagen (+ Foto)

También perdió 11 Kilos

Para Requiem, Leto también tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios para adelgazar y parecerse más a su personaje. "Estaba en contante estado de hambruna", dijo Leto a The Independent. "Comencé a desmayarme cuando estaba en el set".

"Mi densidad ósea disminuyó 400 puntos. Mi hígado se jodió. Era miserable", confesó la estrella. "Era un lugar doloroso y oscuro, pero gratificante".

Y además, vivió en las calles por unas dos semanas

Sí, también para ser un Harry Goldfarb más convincente, Leto se lanzó a la calle para experimentar lo que sentiría siendo un adicto sin hogar, deambulando por Brooklyn. "Fue fascinante acercarse tanto a la drogadicción, y triste ver por lo que la gente tiene que pasar", confesó Jared.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿El Guasón de Jared Leto tendrá su propia película? (+ Video)

En Chapter 27 ganó un montón de peso para interpretar al asesino de John Lennon

Peace Arch Entertainment Group Inc.

Para convertirse en Mark Chapman, el asesino de Lennon, Leto ganó más de 27 kilos gracias a la ingesta de pizzas, pastas, helados y más. Y aunque su actuación le ganó el respeto de muchos, también lo hizo andar en silla de ruedas debido al dolor insostenible que padecía. "De verdad, es algo muy estúpido de hacer", reveló Jared a The Guardian. "Me dio artritis, y mi colesterol subió tanto en tan poco tiempo que mis doctores me tuvieron que prescribir Lipitor, que es para gente muy mayor. Sin embargo, una vez más, fue un viaje fascinante".

Deshacerse de Chapman no fue cosa fácil

Para perder todo el peso que ganó, Leto debió someterse a una dieta líquida, donde no comió comida sólida durante diez días. "He estado ayunando desde entonces", reveló Leto a Jimmy Kimmel. "He estado haciendo esta cosa muy extraña, como un ayuno de limón y pimienta de cayena y agua. No comí ninguna comida por diez días seguidos. Creo que perdí unos nueve kilos en esos primeros diez días".

E! NEWS > Jared Leto contó cómo fue su primera vez (+ Video)

Dirigió un videoclip usando un seudónimo

Aunque Leto fue quien dirigió el videoclip de The Kill para su banda 30 Seconds to Mars, él prefirió ocultar la verdad y hacerse pasar por un "insoportable director danés albino llamado Bartholomew Cubbins". Luego, en una entrevista con YRB, Leto confesó que lo hizo para proteger a la producción de su fama. "Realmente quería que la gente pudiese disfrutar y experimentar el video sin tener ninguna noción preconcebida o distracciones, y solo dejarlo ser lo que era".

En Dallas Buyers Club nos volvió a sorprender con su alucinante pérdida de peso

Anne Marie Fox / Focus Features

Para convertirse en Rayon, una mujer transgénero, el ganador del Oscar (gracias a este personaje) perdió más de trece kilos y se depiló todo el cuerpo, de pies a cabeza. "Me depilé las piernas. Oh sí, era un experto. No quería que ese vello creciera de nuevo. Me depilé las cejas también", dijo.