¿Por qué Rihanna y Drake aún no han hecho su relación oficial?

X

por Vanessa Odreman 03 ago, 2016 3:41 PMTags
Rihanna, Drake 247PAPS.TV / Splash News

¿Qué están esperando?

Como sabemos ahora, Rihanna y Drake reavivaron su romance y debemos admitir que últimamente son la pareja más adorable.

Pero a pesar de sus constantes apariciones juntos en conciertos, las noches de fiesta, el amor en Instagram y su vieja historia, estos dos todavía se niegan a hacer su relación oficial.

Sí, señores, estamos hablando de etiquetas. Sabemos que Drizzy ama a RiRi (y que la ha amado desde hace años), pero todavía no la ha podido llamar su novia, y ahora tenemos información privilegiada de por qué esto ha sido así.

E! NEWS > Y así, Rihanna se convierte en "la última mujer en la Tierra" (+ Fotos)

Como pudieron haber adivinado, Rihanna es quien le pone freno a los títulos oficiales. "Rihanna y Drake pasan más tiempo juntos últimamente. Rihanna ama a Drake, pero todavía no está lista para ponerle un título a la relación", le dijo una fuente a E! News en exclusiva.

Y agregó, "Drake la haría hecho su novia en un segundo si pudiera. Pero depende de Rihanna. Los dos se tienen mucho cariño y pasan muy buenos momentos juntos. Drake le dijo a Rihanna que solo quiere salir con ella y nadie más, pero ella quiere llevar las cosas un día a la vez".

E! NEWS > Rihanna apareció en un concierto de Drake para darnos unas lecciones de coqueteo y perreo intenso (+ Videos)

Reprodução/Youtube

E! NEWS > Rihanna está lista para apoderarse de la televisión con icónico y poderoso rol de terror (+ Video)

A pesar de ello, la fuente también señaló, "Las cosas van muy bien, tienen una conexión muy fuerte. Hay un lindo progreso".

Y aunque sus agendas estén siempre ocupadas y ambos estén de gira, Drake y Rihanna hacen que funcione. Drizzy ha hecho numerosas apariciones durante la gira Anti de la diva de Barbados, y esta semana Rihanna le devolvió el favor durante la presentación que él dio en el OVO Fest de Toronto. Sí, la cantante voló de París a Canadá para apoyar a su querido, y después se fue en jet a Suecia para continuar con su gira. ¡Eso es amor!

E! NEWS > Todo sobre el romance entre Rihanna y Drake: 6 momentos de innegable química ¿Ven las chispas? (+ Fotos)

"Él todavía la ama, nunca dejó de hacerlo", compartió con nosotros una fuente cuando se supo la noticia de que estaban saliendo de nuevo. "Se divierten juntos. Hacer música los volvió a acercar".

Puede que los fans quieran ponerle una etiqueta a esta pareja, pero Drake ya le dijo a Rihanna en 2011 que podía cuidarse sola en Take Care, y que si regresaba, cambiaría la velocidad de las cosas para ir más lento, así que en realidad él solo sostiene su palabra y debemos aceptarlo.